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yo diría que no mucho más de 300/ 350 cc. Para el cambio de aceite el manual dice que hay que llenar los 3lts en dos fases, una primera de 2,5 lts y otra de 0,5 lts tras calentar el motor, pero ese dato exacto no viene por ningún lado. Lo importante del aceite es tomar la medida siempre en las mismas circunstancias, y no obsesionarse demasiado. El motorex además de carísimo, no obedece más que a un acuerdo comercial en mi opinión. A ese aceite le llaman el oro líquido, es tan fino que el consumo se nota más que con otras marcas tipo Motul o Castrol. Hay una referencia de repsol, copy&paste del Motorex , por la mitad de precio por el foro hay info.A + RPM + consumo de gasolina y posiblemente de aceite sobre todo en uso asfáltico intenso. La diferencia entre el 16-42 y el 16-45 son 500 RPM + a la misma velocidad. El piñon de 17 nunca lo había oído.Me sigue pareciendo increíble hacer 350 Km con los depósitos de serie, salvo yendo por comarcales en sexta a 80 Km/h hasta dejarla seca, lo que requiere de mucho control ....
Por curiosidad estaba buscando post sobre consumo de aceite, yo tengo una SMT hace 6 meses y el consumo es directamente proporcional al fuego que le des, en la mía noto que está bajo cuando arranco en frío y tarda más en irse EL TACA TACA.y es verdad que consume menos cuando el nivel lo dejas por la mitad, he tenido muchas motos, y está es la primera que tengo que vigilar el aceite, le he puesto el Motul7100 10w50, igual pruebo con el 10w60 ahora que llega el calor.Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk