Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues yo lo interpreto al reves. Circular con Led o xenón si es denunciable sin más, circular con luz de día parece ser que no lo es desde el año pasado..... no os parece?
Pero para el caso de las 990 no estan homologadas las luces, ni la instalación de estas en la moto. Con lo cual lo mejor es que no te paren, y si te paran reza lo que sepas para que tenga un buen dia, porque si rebusca 2 ó 3 multas si quiere el guardia salen siempre. Luces, escapes, ruedas, matriculas, conducir de pie ... etc, etc.Conozco un pollo que se ha ido a Portugal de ruta 8 dias, con la ITV caducada y solo con una fotocopia de los papeles. PD. Ya tengo cita en ITV, para el duplicado de la Ficha tecnica.
Pero la pregunta es....¿ las motos que salen con luces de día de fabrica, lo llevan puesto en la ficha técnica?Tengo entendido que no , a ver si alguien lo puede confirmar, ya que en ese caso y de ser así, no puede quedar ( el tema de las luces) a criterio del guardia de turno en mi opinión....Digo que no lo deben llevar xq conozco un caso de un colega con GS 1200 LC que se lo emplumaron por las luces estas de marras.
200€ me han caído ahora mismo por los xenon........Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk