Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 190
  • Total: 190
190 Visitantes, 0 Usuarios

Circular con luces diurnas / Angel Eyes ( sólo)

Iniciado por Migue_vlc, Agosto 27, 2016, 07:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Contrevia

A la llegada de vielha terminando el evento de Rodibook, fui testigo como era multado yo y otras personas NO CATALANAS en un control de los mosos a 3 km de vielha. Lo q mas me impresiono es por q los q hablaban catalán no les multaban.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beo

Ruso-XT

Ya es jodido que busquen el final de una prueba para multar a los participantes como para encima se haga selección.
Vaya tela. Ánimo

orionda

Vaya panda de cabroncetes... como van a jorobar al personal y a sacar dinero de mala manera!
Ánimos!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

saltapiedras

Siempre ayudando a crear buen ambiente y al prójimo... Además, seleccionando??  Ésto ya no tiene remedio.  Vamos de mal en peor, en todos los ámbitos!! 

Lo siento Contrevia!! Ánimo!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Contrevia

Yo no le doy mas importancia, son 100 putos € q no van a ninguna parte, lo q mas me revienta es como un puto inútil, no hace bien su trabajo y mancha el nombre de mucha gente q es Policia por vocación y le gusta ayudar a la gente ( en mi grupo iban dos de esos participando en la prueba ) el inútil del moso q me denuncio se le cambio la cara cuando me vio con los 100€ en la mano y le dije q se la pagaba ya. El hijo santa no me los quiso coger, ya q esto a el le acarrea mucho más trabajo al tener que crear una cadena de custodia. El me jode, yo le jodo. Tampoco quise insistir mas no sea q al lumbreras de turno le diese por inmovilizarme la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

orionda

Bien que hiciste, a menos trates con ellos cuando se ponen en este plan menos problemas tendrás...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

onk

Esto de la luces se aplica solo a motos nuevas que salen de fabrica con las luces diurnas o se le pueden poner tambien a motos antiguas?
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J