Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Me presento..... lleno de envidia!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Me presento..... lleno de envidia!!! (Leído 7801 veces)
nachodpz
APRENDIZ
Me presento..... lleno de envidia!!!
«
en:
Septiembre 28, 2009, 08:09:18 pm »
Basta Ya ... de dar Envidia!!
Bueno me presento, aunque como veis soy poco original y el nick lo dice todo.
Llevo unos meses leyendoos y leyendo a la gente de Gstrail, y no me decanto por la sustituta y amada Africa Twin del 92.Me encanta la 990, me parece el paso siguiente a mi vieja regordeta pero la gs 1150 adv lleva sin dejarme dormir trankilo m?s de 5 a?os....
Bueno como se la contestacion k me vais a dar, y ya se k se ha hablado largo y tendido solo me queda mandaros un saludete desde los mandriles y eso ...para lo k necesiteis
PD: Si no os importa esperarme en alguna curvita mi africa y yo nos apuntamos a cualquier sarao!!!
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion
claferal
KTM SENSEI
Re: Me presento..... lleno de envidia!!!
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 28, 2009, 08:24:30 pm »
Bienvenido!!!
Apuntate a cualquier salida.
montambique
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 28, 2009, 08:28:40 pm »
Bienvenido.
Un saludo desde madrid, yo tambien estoy esperando tener un fin de semana disponible y poder salir a dal una vueltecita, a mi no me importa esperar aunque m?s bien me tienen que esperar a mi.
arquimoto
PRO
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 28, 2009, 08:40:43 pm »
Bienvenido....
No se si puede ayudarte mi opinion, pero yo tengo la 1200GS y la LC8, y salvo que tu idea sea utilizar la moto para grandes viajes con paquete y cargado, yo te recomendar?a la LC8. La LC8 es una moto Trail 100%, la GS es una moto de carretera alta, con ciertas cualidades off, pero para sacarla provecho en campo, tienes que quererla poco y ser un artista.
Como me decia un amigo cuando andaba con el dilema de si una u otra... la GS es como una buena mujer, la esposa perfecta, y la LC8 es como la mejor amante.
Yo uso la GS para viajes largos o viajes con paquete, el resto con la LC8. Estoy deseando bajar con la KTM a Dakar el proximo marzo 2010, sera un viaje con mucha pista por Marruecos y Senegal y para eso la KTM va muchiiiiiiisimo mejor.
Bueno... sigue escuchando opiniones... pero necesitaras probarlas y entonces sabr?s cual es tu moto.
arquimoto
PRO
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 28, 2009, 08:45:41 pm »
Por cierto.... los importante en moto es no caerse..., yo lo tengo prohibido por mi mujer y mis hijas, asi que el ser prudente e ir despacio es compatible con divertirse. A estas alturas no estamos para demostrar nada, asi pues... salgamos todos en ruta y a disfrutar
Saludos
iosuxl
ACE
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 28, 2009, 08:49:56 pm »
Bienvenido al foro,
un saludo desde pucela
Lembe
APRENDIZ
990 Adv S
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 28, 2009, 10:23:45 pm »
Mi anterior moto a la 990 fu? una 1150 Adventure del 2004, de las ?ltimas, preciosa por donde se mire y si hubiera seguido viajando como hasta hace unos meses, no hubiera cambiado.
La KTM es otro rollo, campera, potente, componente buen?simos, much?simo m?s ligera que la 1150 y excepto para viajes de muchos km, la supera en todo.
Yo creo que si eliges la 1150 ser? por est?tica, porque por el resto la KTM es mucho mejor.
Husk
PRO
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 28, 2009, 11:13:52 pm »
Nacho... ?? Comprate la 1150 ya ??
Asi de esa manera comprobaras la sabiduria de las palabras del amigo Lembe. Yo no he tenido la adventure, tenia la normal, pero para viajar no tenia color con la varadero y para hacer pista o monte, ni se aproxima a la naranja mecanica.
Son decisiones dificiles y que normalmente cuestan la perdida de dinero por el camino, pero... ?Y las alegrias que se lleva el cuerpo?
Saludos y bienvenido desde Barcelona
jbilo
PRO
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 29, 2009, 12:33:47 am »
Bienvenido desde el norte de Africa, yo tambien tuve la Afriquita del 92, pero con la 990 no se le parece ni en el redondo de las llantas, sobre todo en suspensiones, hay si que vas a notar el cambio, de la gs s?lo puedo decirte que un colega la tiene y est? muy contento, pero tambi?n est? loco por probar la 990. Un saludo.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 29, 2009, 01:59:52 am »
bienvenido al foro....
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »