Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Me presento..... lleno de envidia!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Me presento..... lleno de envidia!!! (Leído 7801 veces)
nachodpz
APRENDIZ
Me presento..... lleno de envidia!!!
«
en:
Septiembre 28, 2009, 08:09:18 pm »
Basta Ya ... de dar Envidia!!
Bueno me presento, aunque como veis soy poco original y el nick lo dice todo.
Llevo unos meses leyendoos y leyendo a la gente de Gstrail, y no me decanto por la sustituta y amada Africa Twin del 92.Me encanta la 990, me parece el paso siguiente a mi vieja regordeta pero la gs 1150 adv lleva sin dejarme dormir trankilo m?s de 5 a?os....
Bueno como se la contestacion k me vais a dar, y ya se k se ha hablado largo y tendido solo me queda mandaros un saludete desde los mandriles y eso ...para lo k necesiteis
PD: Si no os importa esperarme en alguna curvita mi africa y yo nos apuntamos a cualquier sarao!!!
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion
claferal
KTM SENSEI
Re: Me presento..... lleno de envidia!!!
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 28, 2009, 08:24:30 pm »
Bienvenido!!!
Apuntate a cualquier salida.
montambique
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 28, 2009, 08:28:40 pm »
Bienvenido.
Un saludo desde madrid, yo tambien estoy esperando tener un fin de semana disponible y poder salir a dal una vueltecita, a mi no me importa esperar aunque m?s bien me tienen que esperar a mi.
arquimoto
PRO
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 28, 2009, 08:40:43 pm »
Bienvenido....