Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento..... lleno de envidia!!!  (Leído 7800 veces)

Desconectado pepote
  • APRENDIZ
  • **
Re: Me presento..... lleno de envidia!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2009, 02:09:32 am »
Bienvenido a tu casa, aqu? tienes a otro enamorado de la Gs 1150, bueno de la saga de la R80-1150.    Ahora bi?n te aconsejo probar un chisme de los que por aqui abundan y dependiendo lo que busques en una moto, tus dudas quedar?n resueltas.
Esto es un chisme electrizante, una jodida monta?a rusa, capaz de acelerte el pulso cuando enroscas a fondo y su vez suave a ritmos tranquilos rodando a lo trail por carretera.
A mi me recuerda lo bestia del motor de la Supertenere que ha evolucionado en el tiempo en todas sus facetas: peso, chasis, frenos, suspensi?n, motor. Todo encajado para que tu mano decida el ritmo que seas capaz de llevar en cualquier terreno, y a mi desde luego en dos d?as de uso primerizo me ha enamorado de tal manera que por primera vez sue?o con una moto que tengo en mi garaje y no en el del vecino.

Desconectado nachodpz
  • APRENDIZ
  • **
Re: Me presento..... lleno de envidia!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 05:34:15 pm »
muchas gracias a todos por la acogida y por los consejos!!!...
Esto empieza a parecerse a los concursos de la tele donde te la juegas a cara o cruz.....lo bueno es que aki , esta claro , siempre me llevare una buena moto  ;D ;D

la proxima salida , me apunto ,....y si alguien se quiere volver en Africa a casa no tiene mas que decirlo ::) ::) ::) ::)
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion