Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 85
  • Total: 85
85 Visitantes, 0 Usuarios

Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.

Iniciado por sintalento, Septiembre 24, 2015, 09:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José María

sintalento ¿por qué no la carburas con el kit de javyhesa? ya sabes de primera mano lo bien que les ha ido a Alfventure y Lc8zgz

alfventure

Cita de: fotero en Septiembre 27, 2015, 11:38:50 PM
Hola, yo también soy de Zaragoza jejejeje, sintaleto si tienes tiempo podríiamos quedar a echar una birra y compartir impresiones de nuestras ktms

Yo mañana probare a subirles las agujas una posición y abrir un poquito los tornillos de mezcla... Para enriquecer un poco la mezcla de estos tornillos que hay que hacer cerrar o abrir el tornillo? Un saludo

Hola fotero, yo también soy de Zaragoza, si le has cambiado los escapes y quitado el SAS y EPC te recomiendo que pongas el kit de Javyhesa, te vas a ahorrar tener que ir haciendo pruebas y vas a tiro hecho, ya somos unos cuantos que lo llevamos y no hay color.

fotero

Gracias!!!!!  seguro que va muy bien y sera lo que haga, pero hoy tengo el día libre y me apetece trastear un poco con la moto y pruebe a subirle una posición la aguja y a enriquecer un poco la mezcla del tornillo, lo que creo que del tornillo.....  cerrando se enriquece la mezcla no? O era abriéndole? Creo que es cerrando por que cierra el aire no?
Gracias un saludo

alfventure

De nada, sólo es un consejo, por supuesto puedes hacer lo que quieras que para eso es tu moto y tu tiempo.

Buscando en el foro encontraras la respuesta a los tornillos de mezcla

https://ktmlc8.es/index.php?topic=575.0

Lc8zgz

Cita de: fotero en Septiembre 27, 2015, 11:38:50 PM
Hola, yo también soy de Zaragoza jejejeje, sintaleto si tienes tiempo podríiamos quedar a echar una birra y compartir impresiones de nuestras ktms

Yo mañana probare a subirles las agujas una posición y abrir un poquito los tornillos de mezcla... Para enriquecer un poco la mezcla de estos tornillos que hay que hacer cerrar o abrir el tornillo? Un saludo

Si os apetecen birras, hablar de la motillo o incluso salidicas a nivel local, los maños tenemos una lista de whatsaap.
Estáis invitados [emoji6].

sintalento

fotero

Gracias lc8zgz!!! ya te paso un mensaje por privado mi numero de movil y me pones en el grupo de wasap  zgz  ;D
Ya he terminado con lo que os comentaba.
Resumen:
Ktm supermoto 950 R del 07
Colas de escape mivv titanio
Sas desmontado con las chapitas 
Epc desmontado
Carburación en los dos cilindros aguja en la tercera ranura y tornillo de mezcla dos vueltas los chicles los mismos que de serie

Conclusión: 0 petardeos en las reducidas, ya no da tironcillos manteniendo velocidad, y no da amagos al soltar bruscamente el acelerador y volver a dar. ;D ;D ;D

Ahora falta mirar el consumo, no se halla disparado, y sacar bujías para mirar el color que llevan y ya aprovechare para cambiarlas.

La bujía de atrás la veo fácil de cambiar pero la de adelante....  :-\ algún consejo ;) tal vez soltando el radiador?

Os pongo tres fotos que he echo esta mañana

Un saludo

sintalento

Cita de: alfventure en Septiembre 28, 2015, 11:26:29 AM
De nada, sólo es un consejo, por supuesto puedes hacer lo que quieras que para eso es tu moto y tu tiempo.

Buscando en el foro encontraras la respuesta a los tornillos de mezcla

https://ktmlc8.es/index.php?topic=575.0

Por lo que entiendo que enriquecer la mezcla es desenrroscar un poco (1/4 vuelta) el tornillo de mezcla, no?

fotero

La mía llevaba vuelta y media cada tornillo y lo e dejado en dos.

javyhesa

Es que el kit...  No es para quitar el petardeo...  Es un efecto secundario ;)
La moto,  petardea de serie...  Obviamente con escape abierto petardea más y lógicamente se oye más.

La mayoría de los que han montado el kit,  ya la llevaban Carburada y no lo hicieron por el petardeo precisamente.  El cambio es bastante notorio.  Tu consumo ahora no va a bajar de 7 litros yendo pisando huevos.  Yo se de alguno con el kit que esta haciendo 5,5...  Pisando huevos también ;D

Ahora...  Que también es bueno que hayan mentes despiertas y prueben cosas,  que así es como salen los buenos avances ;)

Slt!