Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues eso..., primero presentarme y saludaros a todos los que compartimos obsesi?n (naranja) y despu?s, poner a la luz el ?nico (creo yo) gran defecto de estos motores, su consumo de aceite.Seg?n el fabricante, pueden consumir entre 300 cc y 500 cc cada 1.000 km (una aut?ntica pasada), la mia se conforma con 100 cc cada 500-600 km, lo que no deja de ser bastante aburrido.Es la ?nica, pero gran pega que pongo a estos motores; por cierto, se ha corregido en las de este a?o??Un saludo a todos y cuidad?n...
Hoy añadi 400cm3 en mi moto para dejarla a mitad de la varilla ( entre el mini y el maxi). La moto tiene 7100km. service hecho a 1100km. Conclusion : 400cm3 por 6000km ..................................... esto me parece chirolas O sea nuestra moto casi NO consume aceite
(uso el Motul 7100).El 10w50 se lo bebe pero el 10w60 consume muy poco.Ahora bien, la diferencia de viscosidad en frio es palpable, al echarlo notas a simple vista que el 10w60 es mucho mas denso. Ojo con los arranques en frio.