Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos. Ya no quiero mitas!  (Leído 32087 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Neumáticos. Ya no quiero mitas!
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2015, 10:24:37 pm »
Soy de frenar bastante de alante y en los kms que he hecho no he notado ningún extraño apurando frenadas, igual que con el MT21. También te digo que no bajo de 1,7-1,8 de presión nunca ni en campo, menos presión no me transmite seguridad con lo que pesan estas motos. En asfalto entre 2,3 y 2,5 y también sin extraños apurando con el delantero, teniendo en cuenta que son tacos y enseguida bloqueas.
A mi también me lo recomendaron varios y si no degrada en exceso (que creo que no, en 15 días espero haber hecho otros 800-1000 kms, te mantendré informado) repetiré compra.
Creo que será mi próxima delantera...  Asi que cuenta,  cuenta cuando tengas más info ;)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2015, 10:52:25 am »
Pues en Galicia las Mitas las consiguen sin problema, por lo menos, en mi taller.  Para este verano, como tenía pensado hacer algo de carretera, le he puesto los mitas E10 Dakar y no os los recomiendo, en campo se defienden pero van muy muy justitos, la rueda delantera no le puedes pedir mucho apoyo lateral, como entres fuerte te barre, y en carretera la delantera no va mal, pero la trasera no aguanta el tipo, ami me barrido varias veces y una de ellas me descabalgo de la moto ( y san hostión me perdono mi atrevimiento)
Anteriormente tenía montadas las E09 Dakar atrás y y la dunlop d909 rr delante, tanto la mitas como la dunlop en pista, gravilla, y para uso off genial, bueno en barro naaaa de naaa,pero con este peso y potencia, no se le puede pedir mucho. ahora bien en carretera la dunlop no me dejaba meter la rueda delantera en zonas ratoneras. ( He de decir que puede ser por culpa del anti-pinchazos, pero no lo puedo asegurar)
Para el invierno me estoy planteando poner tanto delante como atrás la mitas  E09 Dakar ¿que os parece??

Desconectado galle_tas

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2015, 12:25:07 pm »
Delante no esperes gran cosa de un E09. Ni agarre lateral, ni barro, ni asfalto mojado... ni siquiera mucha duración.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

KTM 990 2012 Blue

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2015, 12:26:23 pm »
Pues en Galicia las Mitas las consiguen sin problema, por lo menos, en mi taller.  Para este verano, como tenía pensado hacer algo de carretera, le he puesto los mitas E10 Dakar y no os los recomiendo, en campo se defienden pero van muy muy justitos, la rueda delantera no le puedes pedir mucho apoyo lateral, como entres fuerte te barre, y en carretera la delantera no va mal, pero la trasera no aguanta el tipo, ami me barrido varias veces y una de ellas me descabalgo de la moto ( y san hostión me perdono mi atrevimiento)
Anteriormente tenía montadas las E09 Dakar atrás y y la dunlop d909 rr delante, tanto la mitas como la dunlop en pista, gravilla, y para uso off genial, bueno en barro naaaa de naaa,pero con este peso y potencia, no se le puede pedir mucho. ahora bien en carretera la dunlop no me dejaba meter la rueda delantera en zonas ratoneras. ( He de decir que puede ser por culpa del anti-pinchazos, pero no lo puedo asegurar)
Para el invierno me estoy planteando poner tanto delante como atrás la mitas  E09 Dakar ¿que os parece??
A que precio compras la e09 dakar trasera en Galicia? 

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2015, 01:36:34 pm »
A que precio compras la e09 dakar trasera en Galicia?

Pues el último que he puesto me costó 89.52€

Creéis que es mejor que siga con el neúmatico delantero con el d908 rr??

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2015, 02:03:47 pm »
Yo monto sava mc23 detras y sava mc33 delante si la encuentro, si no mitas c17 dakar.
la pareja sale en menos de 100 € puestas en casa y dura lo mas grande, minimo 3000 kms de campo sin piedad
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Martincabj46
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2015, 05:05:18 pm »
Les cuento brevemente que acá en Argentina se consigue muy poco, pero para que se den una idea, yo cambié la original Scorpion alemana por otra Scorpion brasilera, pero 140/80/18, y rango de velocidad inferior, me costó 140 euros, la original alemana imposible de conseguir en toda argentina, cuando hubo valía 400 euros. Otra opción es la Scorpion Trail que en estos momentos cuesta 380 euros, y se acabaron las opciones.  :( Así que a cuidarse de no acelerar demasiado que tiene que durar bastante, es dificil vivir en un país que se cree del primer mundo y está un par de escalones abajo. :'(
Martin
KTM 990 Adventure 2011

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2015, 05:39:22 pm »
El Pirelli Scorpion Trail es muy buena opción, pero es 100% asfalto....y no a ese precio claro...

Ánimo

Desconectado MVG
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2015, 11:53:40 pm »
Yo monto los BriGestone
GRITTY..ED77 Delantero  y ED78. Trasero y van de lujo en campo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2015, 12:22:35 am »
Yo monto los BriGestone
GRITTY..ED77 Delantero  y ED78. Trasero y van de lujo en campo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En una adventure?  Que te duran?  Que uso les das?  Precio? 

Gracias!