Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Seguro para la moto  (Leído 12871 veces)

Desconectado pepote
  • APRENDIZ
  • **
Seguro para la moto
« en: Septiembre 24, 2009, 02:58:36 pm »
Pu?s estoy viendo seguros para el chisme y me he llevado la sopresa que donde tengo asegurado el resto de veh?culos (Axa) me soplan 333 ? por un seguro a terceros con la cobertura de responsabilidad civil y la cobertura m?dica ampliada. En la vacadero por el mismo seguro pago actualmente 204 ? y me he quedado un poco sorprendido porque pensaba que me costar?a lo mismo o incluso menos por las caracter?sticas del pepino este.
He estado mirando por la web en AMV y me sale unos 240 ? pero la cobertura m?dica de m?ximo 6000 ? me parece excesivamente baja.

Hoy preguntar? en Catalana Occidente y en Linea Directa. A ver si pod?is recomendarme alguna otra compa??a medianamente seria que me veo este fin de semana dando vueltas por el garaje sin poder sacarla (la moto).

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: Seguro para la moto
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 03:04:27 pm »
Creo que es linea directa la que tiene algo montado con KTM y sale muy barato, pregunta primero. Saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 03:16:35 pm »
joder pues a mi me cascan 404 en axa. Hoy mismo se enteran en la compa?ia

Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 03:47:57 pm »
150 aurelios en winterthur, osea, AXA
eso s?, sin percances, mas de 27 tacos (de lejos), mas de 10 a?os de carnet setera setera, llevo nosecuantos a?os con la misma p?liza que he ido pasando de moto.
Pero me imagino que lo cog? en epoca de ofertas, porque alguno me ha dicho que le pedian 200 y pico
esto es una merienda de negros
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 04:12:51 pm »
150e en la AMM.

pope
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 04:55:15 pm »
Buenas la mia en Linea Directa me sale por 220 euritos, un saludo.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 07:04:55 pm »
Confirmado, linea directa tiene un convenio para los usuarios de KTM, el precio de la 990 es sobre los 200 loros, eso me a dicho el concesionario aqui en Ceuta.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 07:45:04 pm »
Yo lo tengo con AMM y 149 ?

Desconectado pepote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2009, 09:00:45 pm »
Ni Linea Directa ni Catalana me bajan de los 333 ? que me ofrec?a Axa,  37 a?os, 4 motos de seguido en la misma compa??a, un solo parte en los ?ltimos 6 a?os por un revent?n de una rueda sin consecuencias nada mas que para mi paciencia.
Como ha dicho el compa?ero "una merienda de negros", visto los precios que hab?is puesto.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 09:26:39 pm »
Yo en AMV, y muy barato. Tengo 29 y 11 de carnet.

Te hacen presupuestos online en la pagina web. Date cuenta q los precios varian muchisimo dependiendo del codigo postal. llevo ya a?os con ellos y creo q sobre los 130? el seguro mas basico. No es de los mejores seguros, pero todo el tema de asistencia medica etc lo tengo por otro lado (empresa).
En su dia mire muy mucho pq pues teniendo menos de 26(en su dia) y asegurando moto "grande" es bastante complicado y fue el mas economico sin duda.

Tb te recomiendo que no elijas los seguros por las coberturas que ofrecen. Para eso mejor mutua, adeslas.....o cualquiero otro del estilo.