Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Seguro para la moto  (Leído 12870 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Seguro para la moto
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2009, 02:51:39 pm »
los seguros de moto funcionan por temporadas, es decir en buen tiempo suben un webo y en mal tiempo lo dejan tirado, Tengo el mismo seguro que claferal y pago casi el doble solo por contratarlo un mes despues. El truco esta en contratarlo y entrada en vigo cuando se te cumpla el anterior ;D os ha gustado verdad?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado pepote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2009, 12:59:21 am »
Bueno, pu?s al final he pasado el seguro de la Vaca a la Ktm para ahorrarme unas pelillas. Que penita me va a dar no coger mi vaquita mientras la vendo, aunque creo que ma?ana estrenando  por esos caminillos de Dios la Adventure ser? un buena cura  ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2009, 06:46:12 pm »
Si, no creo que te dure mucho la morri?a.... Con un par de cruzadas traseras y un par de acelerones se te pasara todo......

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2009, 02:43:46 am »
pues yo lo tengo en allianz y pago 300 leuros..

en linea directa me costaba el seguro 200 leuros pero a mi las compa?ias de 902 o online me dan yuyu,,,tube un problema con una, relacionada con una autocarabana y dije que online o telefonico nunca mas....(allianz lo tengo debajo de casa)

saludos.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2009, 06:44:56 pm »
joer macho, debes vivir en una casa muuuy grande ;D
Al Norte del Norte de Africa