Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Varias dudas 990  (Leído 15962 veces)

Desconectado JaLo

• PILOTO
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2015, 11:49:28 pm »
No tiene nada q ver con el tema, pero he de decir q hoy la moto me ha dado una grata impresión, más concretamente las ruedas.

Llevo unas scorpion trail (practicamente de carretera), (desde el movil no puedo subir fotos) y cuando me estaba dando una vuelta, ha empezado a diluviar en Madrid. He tenido un susto y al frenar en seco con el asfalto mojadisimo, la moto se ha parado en muy poca distancia y sin ABS. Con la ducati q tenía seguro q me la habría pegado.

Y más alante, al salir de una curva he apretado demasiado y se ha ido de atrás, pero ha recuperado adherencia enseguida.

Esto no quita que le vaya a poner unas ruedas de tacos ya para salir al campo. Pero para carretera me están pareciendo unas ruedas cojonudas.

Hala, dicho esto me voy a dormir

:D
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2015, 08:41:14 am »
No tiene nada q ver con el tema, pero he de decir q hoy la moto me ha dado una grata impresión, más concretamente las ruedas.

Llevo unas scorpion trail (practicamente de carretera), (desde el movil no puedo subir fotos) y cuando me estaba dando una vuelta, ha empezado a diluviar en Madrid. He tenido un susto y al frenar en seco con el asfalto mojadisimo, la moto se ha parado en muy poca distancia y sin ABS. Con la ducati q tenía seguro q me la habría pegado.

Y más alante, al salir de una curva he apretado demasiado y se ha ido de atrás, pero ha recuperado adherencia enseguida.

Esto no quita que le vaya a poner unas ruedas de tacos ya para salir al campo. Pero para carretera me están pareciendo unas ruedas cojonudas.

Hala, dicho esto me voy a dormir

:D

Para subir fotos y hablar desde el móvil puedes usar Tapatalk ;)

saludos

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2015, 10:00:26 am »
No sabía lo del reseteo, aunque da grima dejar la moto arrancada un cuarto de hora  ???
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2015, 10:27:34 am »
Para subir fotos y hablar desde el móvil puedes usar Tapatalk ;)

saludos

Madre mía Robeitor estás en todo, no se te escapa una....Gracias!!!
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2015, 10:47:04 am »
Aquí las fotos de las ruedas para que veáis de las que hablo:

990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2015, 10:57:42 am »
Son las Scorpion Trail, las llevan de origen las GS800, yo llevo en el juego de carretera una trasera y también me va fenomenal por asfalto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado galle_tas

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2015, 11:05:44 am »
buenas,

tengo los mismos restos como de aceite en la misma parte de la moto como tu. Llevo solo 1 semana con la moto, es una 990 del 2012 que presenté por aquí ayer, y estuve desmontando el carenado derecho para ver si habia algo raro por ahi debajo... parece estar todo en orden pero me dejó un poco mosquedo.
KTM 990 2012 Blue

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2015, 11:52:30 am »
buenas,

tengo los mismos restos como de aceite en la misma parte de la moto como tu. Llevo solo 1 semana con la moto, es una 990 del 2012 que presenté por aquí ayer, y estuve desmontando el carenado derecho para ver si habia algo raro por ahi debajo... parece estar todo en orden pero me dejó un poco mosquedo.

Muy buenas Galle_tas y bienvenido,

No se si has leído este post, pero a mi me han tranquilizado mucho con los comentarios que han hecho y al saber que a ti te pasa lo mismo, aún más tranquilo. Por lo que pienso que no debemos darle más vueltas.
Adjunto una foto para que se vea más claramente de lo que hablamos:

990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2015, 01:31:43 pm »
Yo creo que esos problemas son debidos a un buen profesional echando aceite a pulso...  Que la crisis aprieta mucho y no hay para comprar un embudito ;)

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2015, 04:31:00 pm »
Yo creo que esos problemas son debidos a un buen profesional echando aceite a pulso...  Que la crisis aprieta mucho y no hay para comprar un embudito ;)

Jajajajaja. Eso no de me había ocurrido, es totalnente posible.

Por cierto, cada cuanto comprobáis el nivel de aceite?
990 Adventure R '10
CRF 450 '09