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Si. Preferiblemente desde frio, la arrancas y sin tocar el acelerador la dejas los 15 minutos, la paras y debería haberse ajustado la inyección. SLT!Perdona mi ignorancia. Pero si se restea pierdes el reprogarma del akra no?
No lleva instalado la recirculación de gases, de eso estoy seguro, se lo anularon en la KTM de Logroño. A parte, lleva la configuración de los Akrapovic a pesar de llevar MINV.Y creo que con lo de la tos no estaba en lo cierto porque desde que escribí no lo ha vuelto a hacer, creo que es tema de acostumbrarme a los bajos de esta moto, pero os mantendré informados.Otro tema, cuando mi hermano (ILozano en otros foros) estuvo en marruecos hace ya unos años, fue con varias 950 y 990 y resulta que a más de una le falló el relé de arranque (creo recordar) que está situado al lado de la batería y esto pasaba por lo visto por los calentones. La solución que algunas de las adventures allí presentes lo tenían, era subir esta pieza a un lugar menos protegido pero lejos de esta zona para evitar las altas temperaturas. ¿Me lo estoy inventado o sabéis de lo que hablo? ¿Es recomendable hacerlo?Gracias de nuevo!
Pues la verdad es que no estoy seguro del todo, me refiero a una pieza del sistema eléctrico que va instalada al lado de la batería, ¿puede ser el alternador de la corriente? y que en las 950 en concreto da problemas. Le preguntaré a Pepelu, que creo q está en este foro, porque él lo lleva en su moto.Investigaré y os comento.