Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Varias dudas 990  (Leído 15947 veces)

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2015, 07:08:11 pm »
Si aceptas un consejo, yo cuando lo he hecho le e puesto un ventilador delante para que no este todo el tiempo el ventilador funcionando.  Desde que le puse el segundo ventilador ya no claro.

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2015, 11:34:34 pm »
Si. Preferiblemente desde frio, la arrancas y sin tocar el acelerador la dejas los 15 minutos, la paras y debería haberse ajustado la inyección.
SLT!

Perdona mi ignorancia. Pero si se restea pierdes el reprogarma del akra no????

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2015, 12:16:27 am »

Lo de que se resetea es un hablar. Lo que hace es ajustarse, calibrarse... pero el mapping se mantiene.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5120
    • KTM LC8
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2015, 09:03:37 am »
Buenas,

El reset se hace con la moto COMPLETAMENTE FRÍA, no vale que la hayas cogido hace 2 horas, lo recomendable es totalmente fría. Y lo mejor, es si tenéis el cable para el TunEcu, es enchufarla y mandarle el reset desde lal ECU, es mas efectivo.

De todas formas, con esos km no debería hacer falta.

Otro asunto, es si esa moto lleva escapes abiertos, es saber que mapa lleva y si lleva instalado aún el sistema de recirculación de gases.

Un saludo!

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2015, 12:27:49 pm »
No lleva instalado la recirculación de gases, de eso estoy seguro, se lo anularon en la KTM de Logroño. A parte, lleva la configuración de los Akrapovic a pesar de llevar MINV.
Y creo que con lo de la tos no estaba en lo cierto porque desde que escribí no lo ha vuelto a hacer, creo que es tema de acostumbrarme a los bajos de esta moto, pero os mantendré informados.

Otro tema, cuando mi hermano (ILozano en otros foros) estuvo en marruecos hace ya unos años, fue con varias 950 y 990 y resulta que a más de una le falló el relé de arranque (creo recordar) que está situado al lado de la batería
y esto pasaba por lo visto por los calentones. La solución que algunas de las adventures allí presentes lo tenían, era subir esta pieza a un lugar menos protegido pero lejos de esta zona para evitar las altas temperaturas. ¿Me lo estoy inventado
o sabéis de lo que hablo? ¿Es recomendable hacerlo?

Gracias de nuevo!
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5120
    • KTM LC8
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2015, 12:41:10 pm »
No lleva instalado la recirculación de gases, de eso estoy seguro, se lo anularon en la KTM de Logroño. A parte, lleva la configuración de los Akrapovic a pesar de llevar MINV.
Y creo que con lo de la tos no estaba en lo cierto porque desde que escribí no lo ha vuelto a hacer, creo que es tema de acostumbrarme a los bajos de esta moto, pero os mantendré informados.

Otro tema, cuando mi hermano (ILozano en otros foros) estuvo en marruecos hace ya unos años, fue con varias 950 y 990 y resulta que a más de una le falló el relé de arranque (creo recordar) que está situado al lado de la batería
y esto pasaba por lo visto por los calentones. La solución que algunas de las adventures allí presentes lo tenían, era subir esta pieza a un lugar menos protegido pero lejos de esta zona para evitar las altas temperaturas. ¿Me lo estoy inventado
o sabéis de lo que hablo? ¿Es recomendable hacerlo?

Gracias de nuevo!

Buenas,

En las 950 no se decirte, pero en las 990, no he visto ese fallo de calentamiento de dicho relé. 

Saludos

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2015, 12:48:43 pm »
La primera vez q leo sobre el fallo del rele de arranque. No te referirás a los piñones del motor de arranque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2015, 01:25:27 pm »
Pues la verdad es que no estoy seguro del todo, me refiero a una pieza del sistema eléctrico que va instalada al lado de la batería, ¿puede ser el alternador de la corriente? y que en las 950 en concreto da problemas.
Le preguntaré a Pepelu, que creo q está en este foro, porque él lo lleva en su moto.

Investigaré y os comento.
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2015, 04:46:59 pm »
Cerca de la batería va el regulador y q yo sepa no suelen dar problemas eléctricos. Como mucho las conexiones q se aflojan, ensucian y terminan quemándose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5120
    • KTM LC8
Re:Varias dudas 990
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2015, 08:25:54 am »
Pues la verdad es que no estoy seguro del todo, me refiero a una pieza del sistema eléctrico que va instalada al lado de la batería, ¿puede ser el alternador de la corriente? y que en las 950 en concreto da problemas.
Le preguntaré a Pepelu, que creo q está en este foro, porque él lo lleva en su moto.

Investigaré y os comento.

Lo que Pepelu se refiere es el regulador, en las 950 fallaban mas, recuerdo un viaje por el moro que iba yo de solitario, me encontré al Pepelu tirado bajo una 950 ADV mirando éste problema de un colega ;)          entonces yo era de ÁfricaTwin.......

saludos