Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 ADVENTURE SE PARA!!!!  (Leído 9450 veces)

Desconectado JUNI LC8
  • EN RODAJE
  • *
950 ADVENTURE SE PARA!!!!
« en: Abril 26, 2015, 10:08:03 am »
Hola a todos!!!
Soy un feliz poseedor de una 950 adventure del 2005 que empieza a fallar...la tengo hace 2 años y ahora tiene 65.000 km tiene pinta de varios tipos de fallos y me gustaria saber que opinais del tema...
Lo que empece a notarle el verano pasado es que en ambiente caliente la moto iba peor hasta el punto de empezar a pegar tirones hasta que se paraba. Si empieza a fallar se para seguro. Y luego arranca si la dejas 5 min y va tan normal. Decir que le puse unos escapes de titanio y punta de carbono roadsitalia y cada vez va a mas el fallo que comento. Supongo que lo de los escapes habra influido. Al quitarle gas en marcha petardea bastante. Carburación??? Y puede que sea ese mi problema??
Ayer mismo con.la mujer en ciudad y cuando ya esta calentita la moto empezó a fallar otra vez tironespetardeos y incluso pequeñas explosiones y se paro.
Probé a tirar del aire y arranco!!! Eso si con petardeos y luego se normalizo......
Haber si podéis echarme una mano antes e ir al mecánico y si pudiera arreglarlo yo mismo sería lo suyo .
Muchasss graciassss

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:950 ADVENTURE SE PARA!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 10:18:47 am »
Para mi és carburación casi seguro. 
Cuando se cambian los escapes,  si los nuevos escapes son muy abiertos hay que carburar de nuevo. 

SLT!

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 12:33:55 pm »
También pude ser una bujía o la pipa comunicada, te va a tocar probar lo de la carburación y un juego de bujías nuevas
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2015, 02:32:41 pm »
Tiene pinta de ser los filtros de gasolina .Aparte hay que carburar al montar escapes mas abiertos , pero por eso no se debería parar , si funcionar con muchos vaches .
« Última modificación: Abril 26, 2015, 02:35:07 pm por ermanu3065 »
Lee

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2015, 05:11:37 pm »
Estoy con lo del fallo eléctrico (pipas de bujía o bujía) y con lo de la carburación!!!!! Ermanu3065 échale un ojo (o dos) al despiece de la 950 y cuando encuentres los filtros nos cuentas donde están!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2015, 09:21:01 pm »
Si fuese inyectada estaba claro que eran los filtros se gasolina. No se si las carburadas eran tan sensibles en este punto. Lo que si he oído es del fallo de la bomba de gasolina en esa versión y varios apaños para solucionarlo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado JUNI LC8
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2015, 11:09:58 pm »
Muchas gracias!!
Me suponía lo de la carburación y de paso le pegaré un repaso a lo demás que me habéis dicho :  bujías , pipas etc.
OS mantendré informados de cual fue el mal  ;)
Por cierto un conocido me dijo que podía ser reglaje de válvulas...aunque lo dudo.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2015, 11:44:22 pm »
Llevas razón contrevia  es que la mía Es 2008 y es inyectada , pero creo haber leído algo de la bomba , perdon
Lee

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 10:07:03 am »
Muchas gracias!!
Me suponía lo de la carburación y de paso le pegaré un repaso a lo demás que me habéis dicho :  bujías , pipas etc.
OS mantendré informados de cual fue el mal  ;)
Por cierto un conocido me dijo que podía ser reglaje de válvulas...aunque lo dudo.
Lo del reglaje no es una idea descabellada...  Pero si muy improbable.  Para hacer eso tendrías que tener la cadena de distribución muy estirada o varias válvulas muy fuera de tolerància.

Slt

Desconectado JUNI LC8
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2015, 10:59:27 pm »
Gracias a todos por vuestras aportaciones las tendre en cuenta todas os mantendre informados de como va la solucion al tema  ;)