Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mejoras para la LC8 Adventure  (Leído 14847 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
Mejoras para la LC8 Adventure
« en: Septiembre 17, 2009, 07:30:10 pm »
Hola compa?eros.

Abro este post con la intenci?n de que se recopilen las mejoras que hab?is hecho en vuestras monturas y que hacen que sea una moto m?s fiable mec?nicamente (motor) o m?s manejable (suspensiones, manillar, etc.).

Tambi?n valen aquellas que pens?is que pueden ser muy recomendables para evitar problemas que tuvieron otros, como medida preventiva.

Yo he comprado la moto de segunda mano, y hasta ahora mejoras solo en tema manejo.

Cambio: Cambio manillar por otro de KTM de puntas rectas (enduro) + alzas de manillar KTM
Mejora: Maniobrabilidad, tanto en campo como carretera, al tener m?s palanca y manillar un pel?n m?s alto

Desconectado methos
  • PILOTO
Re: Mejoras para la LC8 Adventure
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 09:27:26 pm »
Buenas!

pregunta al canto: por que es mejor un manillar m?s alto? Es por tema de ir levantado sobre las estriberas en conducci?n off??

Para asfalto considero que lo tengo a buena altura (y soy alto, 1,91m), ahora, me he puesto de pie sobre las estriberas y considero que lo llevo muy abajo...

saludoss

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 10:06:08 pm »
Hay un post abierto por ata sobre este tema Optimizacion de la 990 S. Ahi encontrareis buenos consejos.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 10:18:48 pm »
No solo hay que elevar el manillar sino cambiar la posicion de las manetas hacia abajo para no llevar las mu?ecas forzadas. Te lo dice uo de 1,70 con 1,90 como no eleves el manillar, alzas y manillar vas a acabar como Cuasimodo!! ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 08:35:34 am »
No solo hay que elevar el manillar sino cambiar la posicion de las manetas hacia abajo para no llevar las mu?ecas forzadas. Te lo dice uo de 1,70 con 1,90 como no eleves el manillar, alzas y manillar vas a acabar como Cuasimodo!! ;D

Y yo q pensaba q era el mas bajito q llevaba la lc8.....

Asi que haces tanto el bicho bola jorker. En cuanto vas a ehcar el pie....revolcon. Pues deberias de probar la S.....Es como ir a caballo ;D

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 11:20:03 am »
Pues nose, ya evaluar? las posibilidades....

Yo tambi?n tengo la S 2008 y con el asiento de serie es un aut?ntico caballo, con 1,91 no hago pi? del todo... y mi culo est? ya ansioso de que me traigan el asiento de gel......madre mia que tortura!  :o  jaja

Un saludo

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 01:12:00 pm »
Pues no esperes tampoco ninguna maravilla con el de Gel. Yo mido 176.....

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 03:16:02 pm »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 03:37:58 pm »
Hola, yo a?adiria en las zonas de calor la rejilla de radiador de KTM y las defensas para cuando beses el suelo.

Un saludo

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 05:07:49 pm »
ATA, ya vi tu post, fant?stico, no lo recordaba cuando abri este, sino lo hubiera continuado, pero viendo la de ?apas que se ven www.advrider.com, habr?a que recoger muchas ideas para que cada uno poga su LC8 a su gusto personal.

A mi lo que me inquieta es conocer que cosas cambiar o mejorar en el motor para que la "burra" aguante y no tener que dejarla pastando por alg?n prado perdido por medio del monte o en mitad del desierto.

Yo vengo de GS y las GS si quer?as no jug?rtela en un viaje era recomendable: llevar una bater?a de buena calidad, una "antena" de repuesto de la llave de encendido, una bombilla H7 y haber hecho las campa?as de latiguillos de frenos y amortiguador delantero en los que llevan sistema ESA y por supuesto... aceite. Con esto la GS no te deja tirado, o es muy poco probable.

La LC8... que necesitaria seg?n vuestra experiencia.