Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mejoras para la LC8 Adventure  (Leído 14848 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Mejoras para la LC8 Adventure
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 05:56:29 pm »
Es que ?apas como tal es dificil de listar
tambi?n puse el llevar, al igual que el sistema de la GS de la antena anular, un sensor de pata de cabra siempre encima
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=281.0
Una camara de 21"
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=422.0
Para ello, al menos un desmontable largo y dos cortos
parches de bici, existen cajitas de gran calidad con las que reparas en el monte y luego contin?as la marcha, bomba de hinflado de bici de las "doble hinflado"
cinta americana y cinta de electricista
bridas de plastico grandes y peque?as, tres o cuatro
abrazaderas de rosca
siempre un cable de acero trenzado de cable de gas con perrillo
cinchas para tirar de la moto en caso de "trabada"

Tambien aconsejo llevar de repuesto las dos tuercas de desmontaje de las ruedas, las hexagonales de 32" si se va lejos, son de aluminio y el eje de acero, es muy f?cil cargarse la rosca si se rosca algo torcida
Por supuesto una navaja de gran calidad, mas que sea de mil usos, que sea de cuatro usos pero buenos
Tornillert?a de repuesto de metrica 6 y 8
La herramienta de la moto al completo, es buenisima
Pasta patex de soldadura en fr?o

No se, voy a hacer un inventario veraz, sacando fotillos y de como lo llevo en la moto
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 08:34:48 pm »
a la lista que has preparado en un plis plas solo le falta un botiquin de primeros auxilios y un deposito de pl?stico  multiusos (gasolina, agua,...). La llave de buj?as es fundamental si pretendemos vadear alg?n rio.

Alguien da mas

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2009, 09:54:55 pm »
la llave de bujias viene en la herramienta de la moto, osea que la llevas siempre encima
el bid?n, bueno, no es imprescindible
lo del botiquin, sin dudarlo

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2009, 10:51:08 pm »
Para llevar todas esas herramientas extra + camara + botiquin etc.... ?como os lo montais? estaba pensando en comprar una bolsa trasera como esta;

tiene 8l extendida pero me da la impresi?n que no cabria todo, en principio la queria para una camara trasera + delantera, desmontables, botellines de CO2 y ahora tambi?n lo del botiquin...  :o   Ata, parece que llevas de todo, ?como te organizas?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2009, 11:59:02 pm »
No es por presumir pero..... ;D Bueno un poco pero la idea la copia de advriders

Esto me lo he hecho con los restos de una caja de ordenador, ni se mueven y digo por campo. Coste 0 euros

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2009, 09:36:50 am »
los desmontables y las llaves, como jorquer pero mas cutre-txiringuito
el resto en la bandeja de la moto debajo del asiento, los de ABS no tendr?n ese hueco, y la c?mara, un spray la bomba de hinflado mas las bombonas en una ?apa que me regal? BMW ;D
ya os lo pondr?

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2009, 10:14:03 am »
Cierto, una de las mejoras importantes seria quitar ese estorbo de caja de abs ;D

Otra ?apa, 4 arandelas al sensor trasero del ABS. Asi ABS desactivado para siempre. No he visto nada peor que bajar una cuesta empinada por campo, que se te cale la moto y si la arrancas vas sin frenos...... esta moto ofrece grandes emociones :o

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2009, 10:20:53 am »
Ya me ha pasado m?s de una vez, que se cale la moto y se me olvide desconectar el ABS, as? las frenadas se hacen interminables, aunque tiene su punto jejejeje.

No habr?a alguna manera de ponerle alg?n interruptor en el pu?o?

Saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2009, 11:21:28 am »
El problema no es que se te olvide, es que se te cale bajando en cuanto ocurre estas sin frenos, si es terreno desliante claro. La forma de hacerlo es meterle un interrruptor en el cable que va al sensor trasero, si desactivas el delantero pierdes el cuantakilometros, pero si levas tacos lo mejor es quitarlo porque incluso por asfalto te hace cosas raras, al menos a mi.

Yo como he dicho le he puesto unas arandelas en el trasero para que de fallo permanente y asi siempre este desactivado.

Ahora voy mucho mas tranquilo.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2009, 01:14:32 pm »
El problema no es que se te olvide, es que se te cale bajando en cuanto ocurre estas sin frenos, si es terreno desliante claro. La forma de hacerlo es meterle un interrruptor en el cable que va al sensor trasero, si desactivas el delantero pierdes el cuantakilometros, pero si levas tacos lo mejor es quitarlo porque incluso por asfalto te hace cosas raras, al menos a mi.

Yo como he dicho le he puesto unas arandelas en el trasero para que de fallo permanente y asi siempre este desactivado.

Ahora voy mucho mas tranquilo.

Entonces, para quitar s?lo el abs de la rueda de atr?s, lo ?nico que has hecho ha sido poner un interruptor al cable del sensor? nada m?s?

Yo es que tengo ganas de quitar el abs de la rueda de atr?s, pq una derrapada de la rueda trasera no me importa.
Pero el abs en la rueda delantera para m? funciona bien incluso por campo (la cuesti?n es si salta desapretar un poco la maneta y vuelve a frenar bien).

Si es s?lo poner ese interruptor igual me animo un d?a a hacerlo.