Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Parrita y Leviatan...jajja no me digais que teneis Katyss....o teneis enduros ademas de "las tetonas" Despues de 30 años y 6 Bmw les mande a paseo.Los ultimos dos años salia con una Aprilia Dorsoduro 1200 un pepino pero en carreteruchas..umm suspensión dura y corta y una Gtr para viajes. La 1190... me sirve para todo.Ahora vivo en Marbella, es un Paraiso para la moto..curvas..curvas y buen tiempo.Ya nos veremos
Gracias a todos y especialmente al Administrador...jejej (ay que llevarse bien con el poder) un super joven..30 años Tienes una 990 veo por tu avatar..mas carreteras o caminos Admi.?Tenemos que conocernos..estamos cerca, si. La carretera que va de Ronda a Algeciras la conozco, a ver si quedamos un día. Tienes que "hacer un llamado" a los "naranjítos" de la zona..quedar en ..San Roque, me enseñaron un sitio los Bmweros...umm como se...llama, Casa Barea, se come muy bien. Bueno nos veremos por esas carreteras de DiosVsss