Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 168
  • Total: 168
168 Visitantes, 0 Usuarios

Veterano...Nuevo por aqui

Iniciado por DOOHAN, Febrero 15, 2015, 11:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DOOHAN

:)

Hola a todos... Me llamo Ignacio, en varios foros de motos soy Doohan, aunque ultimaménte participo  menos en foros. Veterano de 57 castañas, Vallisoletano, viví mucho tiempo en Burgos  y desde hace 7 meses vivo en Marbella. por aquí hay curvasss para aburrir jeje. una gozada.

Os cuento un mini-resumen motorístico...ja já
Apasionado de las motos desde  niño  ....me gustan las carreterúchas, curvas y viajes enredados, fui a Stella Alpina, TT Isla de  Man, 24 Horas de Le Mans  etc.... Sigo bastante Sbk y me gustan las pruebas de Resistencia.
He tenido de todo; Hondas, Kawas. Bmw Comenzando por las antiguas marcas Españolas.  Actualmente una Txt trialera, una circuitera y alguna clasica. Acabo de vender una Aprilia Dorsoduro 1200 y una Gtr 1400 de Kawa para volver a la polivalencia de una trail..tuve una GS 1200.

Pasado mañana creo, tendre matriculada una  2015  ADV 1190.
En fin...........motos motos y motos..¡¡ me gustan todas !!

Ya contare mis impresiones tras los primeros Kms. con la nueva Katy
Saludos

chettos

Karl Mars

Hola, bienvenido al foro desde Alicante.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva máquina!!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

frc

Bienvenido , seguro vas a disfrutar mucho de tu nuevo juguete . [emoji106] [emoji106] [emoji110] [emoji110]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

parrita

Bienvenido a estos lares Ignacio..........................cuando se entere tu primo que estas en el lado naranja,le da algo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un lujo para este foro contar contigo y con tu experiencia...............estas en tu casa ;) 

Leviatán

bienvenido Doohan al rincón de los transfugas :D

DOOHAN

:D

Parrita y Leviatan...jajja no me digais que teneis Katyss....o teneis enduros ademas de "las tetonas"
Despues de 30 años y 6 Bmw les mande a paseo.

Los ultimos dos años salia con una Aprilia Dorsoduro 1200 un pepino pero en carreteruchas..umm suspensión dura y corta y una Gtr para viajes. La 1190... me sirve para todo.
Ahora vivo en Marbella, es un Paraiso para la moto..curvas..curvas y buen tiempo.

Ya nos veremos

DOOHAN

;)

Os acordais de mi Gs rr

jejejej

DOOHAN

Y esta la Pepinilla de la Aprilia

Uvss

kodosero