Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas, pinta mal la cosa, el pequeño con aire saldría, suponiendo que aguanten los remaches de las cabezas, que creo que si, pero el grande no saldrá con este sistema por el nervio que ha pillado el bollo.
De todas maneras, aunque no aguantaran los remaches, que yo creo que si, con un taladro y remaches nuevos se soluciona rapido y barato.Yo creo que por probar no pierdes nada.
Entonces decís que con aire a presión?Y si le quito una tapa al escape podré sacar todo el interior? o irá soldado o sujeto ?saludos
Buenas!Estoy intentando abrir el escape para ver que se puede hacer........y no veas con los jodidos remaches.....tuve que comprar una broca del 10 de cobalto para ir rompiendo la cabeza, ya que partí un par de brocas de metal convencionales...El caso es que cuesta un montón, alguna idea?Es el escape Wings de titaneo, los remaches son de acero supongo.saludos
Yo para cambiar la fibra de los akra también las pase putas, al final con la broca que venía con el pack de remaches que compré en el leroy pude quitarlos y con un taladró decente y a pocas vueltas ya que el que tenía era de la prehistoria y no podía regular la velocidad y era todo o nada.