Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 106
  • Total: 106
106 Visitantes, 0 Usuarios

Bollos escape Wings

Iniciado por robeitor, Enero 14, 2015, 11:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Buenas!

Uno de mis escapes tiene desde hace mucho tiempo un pequeño bollo en la cara interior y el otro día en un arrastrón al pegar contra el suelo, se dobló un poco y se ha abollado un poco mas, hay forma de sacar el bollo?

Puedo desmontar el escape y hacer presión desde dentro?

saludos

Riscos

De que material es? que dimensiones tiene el bollo? pon alguna foto!!!  ;) ;)

robeitor

Titanio!

A la tarde hago fotos.

saludos

Riscos

Al igual es una burrada para el escape, pero yo he visto quitar bollos con aire a presion, quitas el silencioso por una parte lo tapas para que no salga el aire y por la otra le metes aire a presion hasta que se quite el bollo, pones un manometro y un grifo para controlar la presion que tiene, eso puede funcionar siempre y cuando no tengas perdidas de aire y no haya ninguna pieza debil que se pueda dañar, suerte con la reparacion.  ;) ;)

robeitor

Supongo que el interior no saldrá entero no?

Riscos

Pues no lo se  ::) si no se dañan las fibras puedes probarlo, verdaderamente el aire a presion hace milagros, yo he visto quitar bollos que tela, por norma generala si es cilindrico volvera a su estado en nada.

robeitor

Y como presurizo el escape [emoji32] [emoji32] [emoji32] ??

Riscos

Aprovecha los tornillos de anclaje delanteros del escape, le pones una chapa ciega y la collas aprovechando la rosca que lleva en esa punta, y por la salida del escape le metes el aire con cuidado hasta que te vaya cogiendo presion y observas que hace la chapa.

MEIBOL

A riesgo de equivocarme...  Pido disculpas si es así.

Esa técnica yo la conocía para arreglar bollos de las bufandas de 2t, metiendo aire y calentando bastante la zona a reparar. En un silencioso de titanio no se yo.

Un saludo

Riscos

Evidentemente yo en titanio no lo he probado nunca  :o :o es cuestion de probar con cuidado, :D :D