Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: fusible bomba gasolina  (Leído 16541 veces)

Desconectado JaVi_SV
  • APRENDIZ
  • **
Re:fusible bomba gasolina
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2015, 05:14:18 am »
te suena ver algo así?

son contactores tipo platinos

se desgastan y eso

28 lurdos en ebay, busca por honda cbr fuel pump repair kit

de nada

Hola, la verdad es que desmonte la bomba de la moto... Pero es muy pequeña para llevar ese mecanismo creo yo.. No parece que sea desmontable... Pone en símbolo de mitsubishi y tiene un sólo tornillo... Esta tarde lo desmontaré a ver que averiguo... Gracias por la información!

Desconectado JaVi_SV
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2015, 05:08:03 am »
Buenos días! Efectivamente como ha dicho antes el compañero, son los contactos de esos platinos desgastados, apenas queda "pastilla" y seguramente sea la causa del problema... Pediré el kit de reparación ( la pieza de la foto que ha puesto el compañero )y ya os contaré! Gracias, saludos!

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2015, 10:37:09 am »
Por 100€ le colocas una bomba facet de aviación con filtro de gasolina y te olvidas de la mierda bomba q lleva. Por cierto es la misma bomba q lleva la África.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2015, 10:41:47 am »
Esta compre yo;
http://www.parts4aircraft.com/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=9383061

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2015, 12:45:47 pm »
Pues yo me vais a perdonar... Pero para evitar problemas,  el dia que me falle voy a montar una bomba por depresión de toda la vida... Estilo mikuni o las taiyogiken que montaban las yamaha antiguamente.  Esas  si hay compresión hay bombeo y duran unos 20 años (esta más que comprobado ;D )

Desconectado JaVi_SV
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2015, 10:31:27 pm »
Pues esa que dice el compañero de aviación no estaría mal llevarla de recambio en trayectos largos de offroad... Tengo pedido la pieza pero sabiendo que dan por saco las bombas me buscaré algo para las próximas aventuras... No quiero tener que empujar más la moto.
Saludos!

Desconectado josecb
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2015, 12:30:06 pm »
Hola a todos,  cuento mi experiencia para ahorrar empujones al personal:
 la mia una Supermoto, volvi a la  puñetera bomba original tras montar la de vacio.
 Que es mucho mas fiable sin duda, pero  hay que montarla por debajo del nivel minimo del deposito,porque no aspira,  y en mi caso queda feo.En las adventure se puede poner en el lugar original y seguro que va bien. En advriders muchos la llevan.

Por si alguno se anima a ponerla, otra pega que le encontre el tiempo que la tuve puesta es que se inundan los carburadores y el cilindro: hidrolock, asi que tambien le puse un grifo de vacio de un ciclomotor, porque a mi se me olvida cerrar los grifos.
Por lo demas, la llevo de repuesto porque sé que es mas fiable sin dudar.
Y a la original le he instalado entre los puntos un diodo que hace que los puntos duren mas, segun foros de africatwin.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2015, 02:36:23 pm »
Hola a todos,  cuento mi experiencia para ahorrar empujones al personal:
 la mia una Supermoto, volvi a la  puñetera bomba original tras montar la de vacio.
 Que es mucho mas fiable sin duda, pero  hay que montarla por debajo del nivel minimo del deposito,porque no aspira,  y en mi caso queda feo.En las adventure se puede poner en el lugar original y seguro que va bien. En advriders muchos la llevan.

Por si alguno se anima a ponerla, otra pega que le encontre el tiempo que la tuve puesta es que se inundan los carburadores y el cilindro: hidrolock, asi que tambien le puse un grifo de vacio de un ciclomotor, porque a mi se me olvida cerrar los grifos.
Por lo demas, la llevo de repuesto porque sé que es mas fiable sin dudar.
Y a la original le he instalado entre los puntos un diodo que hace que los puntos duren mas, segun foros de africatwin.
La bomba que yo comento,  incluye un cierre del paso de combustible integrado en el propio cuerpo. Todas las yamaha 660-750-850 de hace 20 años la montaban,  por lo que seguro es una buena opción ;)

Desconectado josecb
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2015, 06:49:53 pm »
la bomba que yo tengo es esa:  de una supertenere y no cierra el paso. Es necesario cerrar los grifos o poner un grifo de vacio aparte. Comprobado
Lo que no entiendo es porque en nuestras ktm las agujas de los carburadores dejan pasar la gasolina e inunda los cilindros...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2015, 08:05:35 pm »
la bomba que yo tengo es esa:  de una supertenere y no cierra el paso. Es necesario cerrar los grifos o poner un grifo de vacio aparte. Comprobado
Lo que no entiendo es porque en nuestras ktm las agujas de los carburadores dejan pasar la gasolina e inunda los cilindros...
No debería de ser así.  Debes tener un problema en el cierre de las agujas.
En cuanto a la bomba...  Tambien es muy raro. Si la desmontas,  veras que en la salida hay un muelle con una especie de válvula que solo deja pasar la gasolina con la presión.  Además de eso,  esa misma bomba lleva una válvula de sobrepresion entre la salida y la entrada (no tiene nada que ver,  pero la lleva ;D )

Compañero...  Lo tuyo son duendes (o la bomba de Supertenere en mal estado ;)  )