Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 58
  • Total: 58
58 Visitantes, 0 Usuarios

fusible bomba gasolina

Iniciado por JaVi_SV, Enero 10, 2015, 08:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaVi_SV

Hola, después de una ruta con la gente del foro (catalanes) al llegar s casa me ha dejado tirado la moto. Fusible de la bomba de gasolina fundido... Lo he cambiado y se ha vuelto a fundir a los 20kms.. Lo he cambiado y ya he llegado a casa... Es mi primera salida y me he quedado tirado... Que puede ser? La bomba de gasolina se suele estropear? Pongo una nueva o la desmonto...?
Saludos y gracias
Javi.

robeitor

Buenas,

La bomba es una pieza bastante cara, yo miraría otras cosas antes.

Puede tener algún corto el cableado y haciendo mal contacto, lo que te hace saltar el fusible.

Tendrías que desmontarla y revisar el cableado.

saludos!

Migue_vlc

Filtros sucios y sobreesfuerzo de la bomba que hace q pete el fusible?
Llevas el fusible con los amperios correctos?
Suerte!

javyhesa

Hay que decir que la moto de javi es una 950 ;)

JaVi_SV

Si, gracias javyesa, es la 950 y me ha ido bien todo el día... Al final de la ruta me ha fallado, por suerte he encontrado el fusible y le he puesto otro que había de recambio de 5A, que es lo que marca en la caja de fusibles y en 20km se volvió a fundir.. Esta semana ya miraré de desmontar la bomba a ver si veo algo... Supongo que estará debajo del depósito no? O está más accesible ?
Un saludo!

javyhesa

lumarma1

Revisa bien los contactos de la bomba de gasolina, es conveniente cambiarlos cada 30.000 km para evitar problemas, cuestan menos de 30 €.

Saludos

ermanu3065

Desenchufa la bomba y compruebas la instalación , revisa conexiones y si todo esta bien intercala un amperímetro en el fusible y vea el consumo se la bomba , no creó que sea corto saltaría al momento 
Lee

JaVi_SV

Bueno, hoy la he desmontado... No sabía que la bomba es de membrana ( supongo , por el ruido que hace) y consume entre 1,7 y 2A.
No le veo nada,  probaré suerte y ya de paso instalaré un filtro de gasolina antes de la bomba... Sólo he visto un tornillo para desmontar la bomba, supongo que no se puede desmontar sin romper nada... Continuaré mañana o pasado... Saludos gente y gracias por las respuestas!!

ata

te suena ver algo así?

son contactores tipo platinos

se desgastan y eso

28 lurdos en ebay, busca por honda cbr fuel pump repair kit

de nada
Al Norte del Norte de Africa