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te suena ver algo así?son contactores tipo platinosse desgastan y eso28 lurdos en ebay, busca por honda cbr fuel pump repair kitde nada
Hola a todos, cuento mi experiencia para ahorrar empujones al personal: la mia una Supermoto, volvi a la puñetera bomba original tras montar la de vacio. Que es mucho mas fiable sin duda, pero hay que montarla por debajo del nivel minimo del deposito,porque no aspira, y en mi caso queda feo.En las adventure se puede poner en el lugar original y seguro que va bien. En advriders muchos la llevan.Por si alguno se anima a ponerla, otra pega que le encontre el tiempo que la tuve puesta es que se inundan los carburadores y el cilindro: hidrolock, asi que tambien le puse un grifo de vacio de un ciclomotor, porque a mi se me olvida cerrar los grifos.Por lo demas, la llevo de repuesto porque sé que es mas fiable sin dudar. Y a la original le he instalado entre los puntos un diodo que hace que los puntos duren mas, segun foros de africatwin.
la bomba que yo tengo es esa: de una supertenere y no cierra el paso. Es necesario cerrar los grifos o poner un grifo de vacio aparte. ComprobadoLo que no entiendo es porque en nuestras ktm las agujas de los carburadores dejan pasar la gasolina e inunda los cilindros...