Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Duda ITV

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 31, 2014, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Alguien la ha pasado con el deposito extra fuel de MIca??
El sábado que viene voy a ello...ya os contaré.

lumiadv

Buenas, despues de siete mases sin tocarla por accidente, parece que el tobillo empieza a recuperarse y tenia que haber pasado la itv en enero, la quiero pasar en marzo. Alguien del foro la ha pasado con escapes Arrow, alguna pega, alguiien tiene los papeles de homologacion. A mi no me venian cuando lod compre. Espero que no me la hechen para atras y tenga que cambiarlos. Gracias de antemano.
KTM 990 Adventure 2008

robeitor

Hola,

Puedes tener suerte y que cuele, llévala con los tapones pequeños y prueba a ver, lo mas normal es que te la echen para atrás, no tardas nada en cambiarlos y te evitas el ir dos veces.

saludos

José María

Yo he pasado la ITV con los Arrow, con los dbkiller dan la medida exacta de db.
A mi me pidieron la ficha de homologación:

Puedes descargarla desde aquí:
http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019

Suerte.

lumiadv

Muchas gracias por la infomacion, entiendo que con lo que aparece de homologacion es suficiente, se presenta en la itv, y que haya suerte.
KTM 990 Adventure 2008

José María

Cita de: lumiadv en Febrero 09, 2015, 11:51:36 PM
se presenta en la itv, y que haya suerte.
Y que haya suerte no, los escapes están homologados por lo que no han de poner ninguna pega.

Pepenator

Cita de: José María en Febrero 11, 2015, 02:08:45 AM
Y que haya suerte no, los escapes están homologados por lo que no han de poner ninguna pega.

Eso si la fibra no esta muy gastada y te hacen la medición a las rpm que toca...a mi en la ultima con los miv en la SE que no lleva cuenta rpm, me conectaron uno eléctrico y midieron a 4500, estaba en limite con los escapes nuevos, pero deberían haberlo comprobado a 4250 rpm según el manuel....ya veremos la próxima, que debería ser ya, con los escapes mas zurraos.... :police:

lumiadv

Yo no me fio ni un pelo, en la anterior itv le tuve que llamar la atencion al operario, y eso que tenia moto, la intentaba arrancaba sin dejar que reseteara y no era capaz, buscaba cables escondidos y miraba y requetemiraba el scotoiler porque no sabia lo que era, sali de los nervios. Muchas gracias por la informacion.
KTM 990 Adventure 2008

sanbastia

Yo la paso con leovincci,sin sas,con el epc desconectado,filtro bmc,etc,etc y nunca me han puesto pegas

enviado desde mi katy con tapatalk
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

Migue_vlc

Pues nada, ITV pasada a la primera, y sin desmontar un tornillo.
del deposito extra no han preguntado nada, y de llevar 1 solo escape tampoco, etc, etc....
;) ;) ;)