Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda ITV  (Leído 10704 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Duda ITV
« en: Diciembre 31, 2014, 07:37:12 pm »
El mes que viene me toca pasarla y no se muy bien como funciona el proceso, igual hace más de 20 años que no paso una ( no tengo coche).

La cuestión es, tengo entendido que por el pago de 1 tasa hay dos oportunidades para pasarla¿ si es así..., vale la pena hacer un primer intento con la moto tal cuál, y ya si no cuela, desmontar todo y volver a ir¿

Eso en el caso de que lo que digo arriba sea cierto..., que coñazo desmontar para esto.

obrigado.

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Duda ITV
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 07:39:34 pm »
Yo suelo hacerlo asi, si lo cambias todo seguro que es mas trabajo. Asi solo cambias lo que te digan.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2014, 07:44:02 pm »
Yo suelo hacerlo asi, si lo cambias todo seguro que es mas trabajo. Asi solo cambias lo que te digan.

Enviado desde mi Xperia M2

Gracias pues¡¡ a ver si me toca el técnico enrollado de turno.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2015, 01:59:28 pm »
Por aqui en cataluña yo personalmente he pasado mas de dos veces la itv por fallos y nunca me han cobrado, lo que si es seguro que tienes 15 días de plazo desde la primera vez, yo creo que lo mejor es ir y ellos que te digan, cambian tanto las normas que no sabes que tocar.  ;) ;)

Desconectado JaVi_SV
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2015, 02:02:05 pm »
Yo también primero voy con todas las pegas y luego reemplazas lo que te señalen. A veces te echan para atrás por la chorrada que jamás pensarías y te pasan cosas que te preocupan más... Eso si, a la segunda vez ten cuidado que sino tocará pagar otra vez!
Suerte!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2015, 06:53:37 pm »
Te venís por acá ( URUGUAY) y en tu vida nunca sabrás lo que es el ITV  O0 O0 O0 O0 O0

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2015, 08:02:05 pm »
Te venís por acá ( URUGUAY) y en tu vida nunca sabrás lo que es el ITV  O0 O0 O0 O0 O0
Dales tiempo... todo se pega menos la hermosura
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Acelera

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2015, 08:18:15 pm »
Por aquí tampoco hay que pagar respetando el tiempo que te den para arreglar o cambiar lo que sea , yo la mia en agosto no la toque nada y llevo  de todo y escape Mivv y siempre a la primera  ;)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2015, 10:30:50 pm »

El mes que viene me toca pasarla y no se muy bien como funciona el proceso, igual hace más de 20 años que no paso una ( no tengo coche).

La cuestión es, tengo entendido que por el pago de 1 tasa hay dos oportunidades para pasarla¿ si es así..., vale la pena hacer un primer intento con la moto tal cuál, y ya si no cuela, desmontar todo y volver a ir¿

Eso en el caso de que lo que digo arriba sea cierto..., que coñazo desmontar para esto.

obrigado.

Si te pasan la ITV con la moto "de serie" como la llevas no gastes en cupones porque habrás agotado la suerte para todo 2015. Yo la pasé en Vara de Quart hace unos meses y me pusieron pegas con el ruido, después de un arduo debate me regalaron un par de db a la baja y no me la tiraron para atrás.

Con el coche en una ocasión me tocó ir de segundas y creo que tuve que pagar 15 o 20 pavos adicionales

Saludos,

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2015, 06:32:42 pm »
Yo fui con la moto tal y como estaba:
escape 2 en 1
llantas mucho estrechas estrechas que las originales (la trasera es del ancho de la delantera original)
espejillos no homologados plegables cogidos a los cubrepuños
matricula pequeña
soporte matricula enduro
estriberas pasajero desmontadas
cubiertas con indice de velocidad menor
algo mas que seguro se me escapa
bueno, y llena de barro

mi estrategia fue ir a saco a ver si no se daban cuenta de todo

Me la echaron para tras solo por el ruido, aun llevando db-killer se pasaba en 10 db.

Me salio de p. madre
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO