Hola compañeros, como no sé poner ni videos ni fotos pues no puedo poner más salidillas que hacemos por aquí en el sur, que es casi todos los fines de semana, pero bueno menos mal que está el compañero Robeitor, que a parte de trincar la 990 en peso, el tío está pendiente de tooo...Gracias por tú ayuda amigo.
Bueno cada día me sorprende más esta "motaca", de verdad os digo, sin mariconadas, que esta moto tiene pocos límites, es cuestión de gas, pesos y un poquito de maña...los que tienen tiempo esta moto, sabran que es así, no hay que tener forma física, ni ser alto, etc... simplemente es tiempo encima de ella...
Sin lugar a dudas es la moto que más estoy disfrutando, ya casi no cojo la trialera(porque ya no la tengo) ni la enduro, también debido a la ley de montes que como ya sabéis, cada día nos es más dificil montarnos en ellas...
Así que desde aquí anímo a Robeitor en su propuesta de organizar una ruta por Andalucía, y ayudar en todo lo que esté en mí mano...
Un fuerte abrazo a todos, y a salir a montar en esta magnífica moto que tanto nos tiene el "coco" comíiiooo...