Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 137
  • Total: 137
137 Visitantes, 0 Usuarios

Videos cañeros

Iniciado por robeitor, Septiembre 10, 2009, 08:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doohanero

Yo en algo estoy de acuerdo con Thunderblack y es que el del "hierro "como muchos les llaman a nuestras "MAKINAS" no va para nada mal y mas con ruedas mixtas.

V`s

arquimoto

En circuito nuestras KTM poco pueden hacer ante una RR a igualdad de manos, pero fuera de circuito y carreteras reviradas la cosa cambia. Si vas calentito a las RR (en manos de una mayoría,  porque algunas excepciones hay), las dejas pasar por eso de no llevar a un tio cerca del culo, no vaya a ser que .....

Las que dan sopas a la KTM Adv. en esos territorios de montaña son algunas supermoto, especialmente, y por este orden, las KTM y Ducati supermoto

javierator

Unos videos de un badeito .........Lo mejor es el video 2, q para sacar a la caponord, usan una LC8-S, q acaba hundiendose en la tierra .....

P1240031.AVI

P1240032.AVI

P1240033.AVI

P1240034.AVI

Por cierto, como se ponen los videos directamente aqui ???

ya los tienes, solo tienes que copiar el código EMBED y pegarlo aqui

gaston

Que montón de nenazas!!!!! :D :D :D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

ALBERT

Pues menuda mañanita con las motos y el agua  :D

doohanero

jajaja..menos mal que no entro una 1200 Tenere ..si no ..ahi se queda. ;D

Muy buenos si señor

V`s

KTMota

Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

KTMota

Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

doohanero

Vaya tela...muy bueno compañero.

V`s

OscarT

No puedo dejar de verlo........, las maletas las han tenido que soldar al chasis  :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.