Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 137
  • Total: 137
137 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación oficial de mi KTM 950 ADV terminada!!!

Iniciado por giro, Octubre 21, 2014, 10:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

giro

Hola a todos, después de dos meses, por fin, tengo el placer de presentaros el resultado final de mi apuesta por la KTM 950 Adventure:

Creo que desde aquí todos podreis verlo sin necesidad de hacer todo de nuevo, espero que os guste!

gassss!!!

https://www.moterus.es/usuarios/giro/blog

KTM 950 Adventure Giro Customize

Cherokee

Muy guapa. Me gusta mucho el colín. A disfrutarla!!

lumarma1

Vaya tela que guapa la has dejado, me encanta el blanco para esta moto, y le has dado un toque personal muy bueno; además le has quitado volumen integrando las líneas, has acertado totalmente con el diseño.
Justo lo contrario que la decoración anterior, que le daba volumen y parecía una Varadero  ;D

La parte trasera también está muy guapa.

Enhorabuena y a disfrutarla, ¿Qué le hiciste finalmente a la horquilla?

Vete planteando lo de los escapes :-X

Saludos!!!

frc

Enhorabuena , te a quedado muy chula.
Al final como van esas suspensiones ??
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

KTMota

Vas mejorando nen[emoji16] Ya contarás que tal las suspensiones.
Ahora solo te faltan unos escapes decentes y el kilt mágico de Javi [emoji6]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

frc

Cita de: KTMota en Octubre 21, 2014, 02:24:35 PM
Vas mejorando nen[emoji16] Ya contarás que tal las suspensiones.
Ahora solo te faltan unos escapes decentes y el kilt mágico de Javi [emoji6]
SLT!
No recomiendes los escapes , que luego te quejas de mucho ruido [emoji16] [emoji16]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

KTMota

Cita de: frc en Octubre 21, 2014, 02:36:47 PM
No recomiendes los escapes , que luego te quejas de mucho ruido [emoji16] [emoji16]
Es que sois unos macarras![emoji16] Tb se pueden llevar con los db killer que siguen mejorando el comportamiento del motor sin asustar a las abuelas y animalitos del bosque[emoji23]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

giro

Muchas gracias chavalessss!!  :D

En cuanto a las suspensiones solo hice una pequeña prueba luego de llevarlas a revalvular a WP, buenas sensaciones, esponjosa, buena lectura de terreno... Pero me parece que aún haré topes.... Si es que soy un bestia!

En cuanto a tubos no lo haré, a mi no me molesta lo suficiente para gastarme ese dinero que no tengo y me gusta el bi-tubo. De echo, es de lo que mas me gusta en esta burra.

Gasss!

Pd: el dia 1 primera prueba oficial, ya os contaré.....   :o

Lc8zgz

Cita de: giro en Octubre 21, 2014, 07:54:38 PM
Muchas gracias chavalessss!!  :D

En cuanto a las suspensiones solo hice una pequeña prueba luego de llevarlas a revalvular a WP, buenas sensaciones, esponjosa, buena lectura de terreno... Pero me parece que aún haré topes.... Si es que soy un bestia!

En cuanto a tubos no lo haré, a mi no me molesta lo suficiente para gastarme ese dinero que no tengo y me gusta el bi-tubo. De echo, es de lo que mas me gusta en esta burra.

Gasss!

Pd: el dia 1 primera prueba oficial, ya os contaré.....   :o
Te ha quedado muy guapa !... y encima es 950 ;-D
Quería preguntarte en que consiste la faena de "revalvular" y si hubieran de ser necesarios otros trabajos para el mantenimiento de unas "patas" que ya tienen 10 años y nunca se les ha hecho nada. Tengo el aceite cambiado de un año... y desde luego notó que no "leen" el terreno como antes.
Toca desmontar para arreglar el bloqueo de una de las ruletas de la extensión e igual aprovecho.
Lo dicho... enhorabuena !

lebul

Buenisima ! :D :D :D Buen trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!