Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 132
  • Total: 132
132 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación oficial de mi KTM 950 ADV terminada!!!

Iniciado por giro, Octubre 21, 2014, 10:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quiquin

giro

Cita de: Lc8zgz en Octubre 22, 2014, 09:28:50 AM
Te ha quedado muy guapa !... y encima es 950 ;-D
Quería preguntarte en que consiste la faena de "revalvular" y si hubieran de ser necesarios otros trabajos para el mantenimiento de unas "patas" que ya tienen 10 años y nunca se les ha hecho nada. Tengo el aceite cambiado de un año... y desde luego notó que no "leen" el terreno como antes.
Toca desmontar para arreglar el bloqueo de una de las ruletas de la extensión e igual aprovecho.
Lo dicho... enhorabuena !

Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.

Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.

GassS!!!

KTMota

Cita de: giro en Octubre 22, 2014, 01:37:49 PM
Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.

Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.

GassS!!!
El viernes de cabeza al circuito de Molins! [emoji1]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

giro

Cita de: KTMota en Octubre 22, 2014, 05:51:41 PM
El viernes de cabeza al circuito de Molins! [emoji1]
SLT!

Pues.... Estoy estudiando la posibilidad de ir.... Sip....  ;D