Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación oficial de mi KTM 950 ADV terminada!!!  (Leído 7561 veces)

Desconectado quiquin
  • PILOTO
Re:Presentación oficial de mi KTM 950 ADV terminada!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2014, 12:14:42 pm »
Te ha quedado muy wapa!! ;D

Salu2

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2014, 01:37:49 pm »
Te ha quedado muy guapa !... y encima es 950 ;-D
Quería preguntarte en que consiste la faena de "revalvular" y si hubieran de ser necesarios otros trabajos para el mantenimiento de unas "patas" que ya tienen 10 años y nunca se les ha hecho nada. Tengo el aceite cambiado de un año... y desde luego notó que no "leen" el terreno como antes.
Toca desmontar para arreglar el bloqueo de una de las ruletas de la extensión e igual aprovecho.
Lo dicho... enhorabuena !

Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.

Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.

GassS!!!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 05:51:41 pm »
Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.

Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.

GassS!!!
El viernes de cabeza al circuito de Molins!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2014, 08:26:38 pm »
El viernes de cabeza al circuito de Molins!
SLT!

Pues.... Estoy estudiando la posibilidad de ir.... Sip....  ;D