Bueno compañeros,
Quiero darle un poco de crédito a la casa naranja , porque cuando un estranjero entra por primera vez en nuestro foro , puede pensar que la katy no es una moto fiable.
. Por primera vez desde mas de 10 años , fui infiel a la marca ( ojo , que sigo teniendo la 990 adv...no me la sacan que Ni MUERTO !!!, la super duke 990 y la 450 enduro )añadi una Bonneville T100 a los bichos que llenan mi garage........
Pasé más de 1 mes a "tunearla " y ponerla a mi gusto , asi que desarmé muchas cosas ( escapes, filtro de aire, supresion del AIS que es nuestro SAS , reposapies, tablero , intermitentes , guardabarros, asiento y otros pilotos ......). Bueno , con esto quiero decir que le "meti la mano " tal como lo habia hecho en la Adventure.
Les puedo contar que estamos MUY afortunados de tener nuestra moto ......en mi Katy he desarmado y armado mas de 10 veces algunos tornillos o piezas o accesorios y la decima vez es tan facil et igual que la primera.Con las herramientas podes desarmar casi toda la moto.
En la Triumph , una vez que desarmas un tornillo, un bulon o cualquier pieza, NO ESTAS SEGURO de poder armarla asi no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces tenes que tratar 5-6 veces antes que el totnillo o el bulon o la pieza encaje, las connexiones se rompen , no tenes ninguna herramienta con la compra de la moto , en el manual de proprietario ni te dicen donde está el filtro de nafta o aire etc etc..... Con el tiempo que pasé para transformar la Bonnie , podia haber transformado 10 KTM's !!!!!!!!!!! Las crisis que tuve con el piloto "Lucas" o otras conexiones .....ni se los cuento !
En breve ......y para resumir............tengo que decirles que nuestra 990 es NO solamente la mejor trail del mundo por motor , chasis et suspensiones , pero ademas es una moto BIEN hecha , fiable y que no tiene nada que enviar a los Muebles de la Baviera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los muy peqeños defectos que podria tener son facilmente solucionables ( y con un costo menor.....empujador de embrage y bomba de agua en los modelos antes del 2009 )
GRACIAS MATIGHOFFEN !!!!!!!!!!!!!!