Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: para los que se quejan  (Leído 5138 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
para los que se quejan
« en: Octubre 18, 2014, 04:02:28 pm »
Bueno compañeros,
Quiero darle un poco de crédito a la casa naranja , porque cuando un estranjero entra por primera vez en nuestro foro , puede pensar que la katy no es una moto fiable. O0 O0 O0. Por primera vez desde mas de 10 años , fui  infiel a la marca ( ojo , que sigo teniendo la 990 adv...no me la sacan que Ni MUERTO !!!, la super duke 990 y la 450 enduro )añadi una Bonneville T100   a los bichos que llenan mi garage........ ;D ;D ;D
Pasé  más de 1 mes a "tunearla " y ponerla a mi gusto , asi que desarmé muchas cosas ( escapes,  filtro de aire, supresion del AIS que es nuestro SAS , reposapies, tablero , intermitentes , guardabarros, asiento  y otros pilotos ......). Bueno , con esto quiero decir que le "meti la mano " tal como lo habia hecho en la Adventure.
Les puedo contar que estamos MUY afortunados de tener nuestra moto ......en mi Katy he desarmado y armado mas de 10 veces algunos tornillos o piezas o accesorios y la decima vez es tan facil et igual que la primera.Con las herramientas podes desarmar casi toda la moto.
En la Triumph , una vez que desarmas un tornillo, un bulon o cualquier pieza, NO ESTAS SEGURO de poder armarla asi no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces tenes que tratar 5-6 veces antes que el totnillo o el bulon o la pieza encaje, las connexiones se rompen , no tenes ninguna herramienta con la compra de la moto , en el manual de proprietario ni te dicen donde está el filtro de nafta o aire etc etc.....  Con el tiempo que pasé para transformar la Bonnie , podia haber transformado 10 KTM's !!!!!!!!!!!  Las crisis que tuve  con el piloto "Lucas" o otras conexiones .....ni se los cuento !
En breve ......y para resumir............tengo que decirles que nuestra 990 es NO solamente la mejor trail del mundo por motor , chasis et suspensiones , pero ademas es una moto BIEN hecha , fiable  y que no tiene nada que enviar a los Muebles de  la Baviera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 Los muy peqeños defectos que podria tener son facilmente  solucionables ( y con un costo menor.....empujador de  embrage y bomba de agua en los modelos antes del 2009 )

GRACIAS MATIGHOFFEN !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Re:para los que se quejan
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 12:08:45 am »
Hombre, si exceptuamos la bomba gasofa que se me acaba de morir, quizas si... :-\

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 02:43:24 pm »
Hombre, si exceptuamos la bomba gasofa que se me acaba de morir, quizas si... :-\

Bueno , todo se desgasta , no ??'

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 10:13:32 pm »
Me desdigo de mis palabras. No fallaba la bomba de gasolina. Era un puto respiradero que habia quedado segado. Mirad con cuidado cuando monteis el depódito en el sitio amigos, no seais tan gilipuertas como yo que he montado y desmontado la bomba cuatro veces en un fin de semana...  :laugh: :laugh: ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 01:31:55 pm »
Me desdigo de mis palabras. No fallaba la bomba de gasolina. Era un puto respiradero que habia quedado segado. Mirad con cuidado cuando monteis el depódito en el sitio amigos, no seais tan gilipuertas como yo que he montado y desmontado la bomba cuatro veces en un fin de semana...  :laugh: :laugh: ;D

ja ja ja ........este mismo puto respiradero me hizo perder la unica carrera de enduro que hubiera podido ganar del national de Francia, pues estaba puntero a unos pocos km  de llegar. Se me habia doblado el tubo del respiradero , y yo que desarmaba la bugia, el carburador y no se que .....perdi 10mn antes de darme cuenta que era el tubo del respiradero y llegué con retraso al CH.
Hasta hoy en dia , las tengo infladas !!!!!!!! :-X :-X :-X ( no era con una KTM ,sino con una Ossa 250 Super Pioneer ...........para los muy jovenes , hace 40 anos , era una muy buena moto de enduro para debutar )

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 02:03:14 pm »
Mira, aqui otro de ossa (a mi me pilla tarde pero mi padre competía en trial con una mike andrews)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 03:17:25 pm »
Mira, aqui otro de ossa (a mi me pilla tarde pero mi padre competía en trial con una mike andrews)

Buenisima la Mike Andrews replica...........hoy es un colector!!!
Aca va el bicho... O0

y el hombre .... ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 03:23:18 pm »
Tambien para los que se quejan que la 1190 ADV  no es tan linda como la 990  les pongo una foto para que vean que de vez en cuanto los "designers" se pueden equivocar .....y sino , miren los de la Bayerische Motoren Werke !!!!! ;D ;D ;D

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 09:33:43 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: