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Tio! estas dictando y tu niña escribe? Estás pedo? Drogado? Todo a la vez?El caso... no entiendo nada, pero fugas de aceite y cosas sueltas dentro no es normal! Invierte un poco de pasta y llévala a repasar por un profesional. Ella se lo merece!SLT!
Giro nen.Cierra a tope la precarga y también a tope el rebote. Todo esto lo tienes arriba de las botellas. Ahora abajo dejas la compresión a la mitad de los clics. Y la pruebas. Cuéntame como te va. SalutÀlvar
Para empezar, tendrías que haberte comprado una S, no la normal Ahora ya fuera de coñas, haz los reglajes tal como te dice el manual de usuario correspondiente a tu modelo y año, no cojas el de otro año, aunque sea el mismo modelo, ni tampoco el manual de taller, no coinciden si no es del mismo modelo y año, ktm ha realizado cambios según los años de producción. Siempre hay que hacer lo que dice el fabricante al respecto de cada modelo y año, no mezcles.Me extrañan mucho los reglajes que comentas, puesto que en mi horquilla la precarga de muelle standar es 5 vueltas, y la del amortiguador trasero son 6 vueltas.Las regulaciones de los hidráulicos en mi moto son 15 clicks en compresión y 18 en extensión en horquilla. Para el amortiguador son 20 en compresión y 15 en extensión.Si tu modelo es 2005 puede ser que sean estos los reglajes:Como ves no tiene nada que ver con lo que has puesto en tu mensaje de arriba.Y mucho ojo porque los ajustes de los muelles se hacen a la inversa de los hidráulicos, los muelles en sentido horario, y los hidráulicos en antihorario. Los muelles se dejan a 0 de carga (antihorario) y a partir de ahí se aumenta la precarga (horario), cuanto más giras más endureces. Los hidráulicos se giran a tope de precarga (horario), y a partir de ahí se va girando como dice el manual (antihorario), cuantas más vueltas des, más blando. ¡¡¡MUCHO OJO!!!!Me extraña mucho que hagas tope constantemente en esta moto, o eres muy bestia, o no llevas la regulación adecuada. Si vas a hacer pisteo y carreteritas ponte el "ajuste standar", si vas a hacer campo en serio por todo tipo de terrenos y no quieres sufrir con los baches y las piedras, te aconsejo la regulación "comodidad del conductor", y si vas a hacer conducción deportiva en carretera, MX, o quieres pasar volando por los baches, ponla en "conductor deportivo".Ya sabes, cuando te vayas a hacer videos de esos tan guapos que te marcas ponla durita