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Por mucho que la pongas en deportiva vas a seguir haciendo topes y además con mucha facilidad . Tiene una suspensión para pasear no para enrroscarle al mango y te lo digo por experiencia hasta que las he rebalbulado no he dejado de hacer topes.
No seras de Valencia, o cerca,? yo soy de Manises, si quieres podemos quedar y te puedo decir si están correctas o tienes algo roto, que no creo. Sobre el setting, que son todos esos discos flexibles que van en las válvulas de comp. y ext. y suponiendo que son mas duras, yo creo que si, te puedo pasar las medidas y posición de todos para una SE, los originales y la modificación de NaniRacing para buscar un poco mas de suavidad en el primer tramo de actuación de la horquilla, para un piloto de 80 kg +- que le gusta ir ligero, que copié de la de un amigo aprovechando un cambio de retenes jeje......
Yo sólo t puedo contar mi experiencia. Tenía el mismo problema d topes del q hablas, aún pesando 76kg. Mi solución ha sido subirla a 245mm (mi 1'72 d altura paticorta tiene la culpa d no haberla subido a 265) y la moto simple y llanamente, es otra. La he testado éste finde a tope y sólo he hecho 3 y ninguno en saltos. Sólo bajando fuerte y pasando abujeros donde antes m llegarían a doler las muñecas y la cabeza del tope q haría. Yo creo q cualquiera q se dedique a las suspensiones (nani,Gaston...) t lo puede hacer sin problemas. Aunque tb t queda la opción de revalvularlo.Eso ya, tú mismo!!