Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

Herramientas

Iniciado por Pepenator, Octubre 05, 2014, 08:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lumarma1

Se sujeta al gancho que hay junto al soporte de la válvula del EPC, bajo el asiento :P

Riscos

Cuanta sabiduria,  :D :D :D ni casco ni eje ni na de na, gaaaaassss

KTMota

Cita de: lumarma1 en Octubre 21, 2014, 01:25:27 PM
Se sujeta al gancho que hay junto al soporte de la válvula del EPC, bajo el asiento :P
La leche! 5 años con la moto y todavía no había encontrado donde atarlo![emoji1]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

JJG

[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ACQUAMAN

Todos los días se aprende algo nuevo en este foro !!!  :laugh:
El prolongador de la llave para aflojar el eje lo había descubierto y de hecho lo usaba, pero el cable para el casco nunca supe para que era !! ... jajaj... siempre me bajo con el casco en la mano y lo llevo conmigo... igualmente como están las cosas en Argentina el casco lo voy a seguir llevando conmigo....   ;)

lebul

Cita de: ACQUAMAN en Octubre 21, 2014, 06:50:43 PM
El prolongador de la llave para aflojar el eje lo había descubierto y de hecho lo usaba, pero el cable para el casco nunca supe para que era !! ... jajaj... siempre me bajo con el casco en la mano y lo llevo conmigo... igualmente como están las cosas en Argentina el casco lo voy a seguir llevando conmigo....   ;)

Es mas seguro , amigo !!!!!!!!!

KTMota

Cita de: ACQUAMAN en Octubre 21, 2014, 06:50:43 PM
Por aquí no andamos mejor en este sentido  :(
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

Cita de: KTMota en Octubre 21, 2014, 07:23:42 PM
Por aquí no andamos mejor en este sentido  :(
SLT!

Ja ja ja ............venganse en Punta del Este  :D :D :D, que acá dejé el auto( 4x4 Toyota ) frente a mi oficina
durante 3 dias con las llaves puestas en la puerta a la vista de todo el mundo ( por dia pasan 5000 vehiculos y no se cuanta gente , pues desde como 1 año vienen todos a hacer atletismo y roler en este lugar )

lebul

Cita de: lumarma1 en Octubre 21, 2014, 01:25:27 PM
Lumarma , me podes poner una fotito que no lo encuentro este gancho del que estas hablando !
Gracias !

Quino

ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO DEL SUSODICHO GANCHO O AGUJERO?????

llevo 4 años con la moto y aun no lo he encontrado.
Y he desmontado la moto 48 veces

DONDE LECHES ESTA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO