Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Joder ata no se por donde pillarte , no se si eres un cachondo y te aburres o nos quieres bacilar a todos o tus consejos entre tanto párrafo son para utilizar en fin . A que huelen las nubes
a ver eferrecé, aquí cetrespeó, me estoy subiendo la bragueta metálica después de desvirgar a erredosdedos.Lo que digo es que reitero hasta el infinito el "lex parsimoniae"todos los problemas se basan en fallos sistémicos con múltiples síntomas.Al igual que no existe gripes sin fiebre, no hay ruidos sin otros síntomas los cuales HAY que buscar o PREGUNTAR para deducir un mal.La mecánica está basada en cálculos físicos en cadena, si falla un punto se notará en el resto de todos los posteriores, no solo en uno.Otra cosa es que aproveche los post de mi gran amigüito Joe Pepino para bacilarle a él y a los demás, pero eso es otra historia que debería ser contada en otro momento.Odio ser bipolar. es una sensación acojonante