Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo te puedo decir que no es la moto más fina que he tenido... Ni de lejos, pero tampoco es la más tosca. Hay más de uno que se queja de los cambios. Yo en mi caso, siempre han ido bien. Si es verdad que a veces parece que entren peor en algún cambio rápido... Sobretodo cuando no acompañas bien con el pie, pero si tuviese que valorar el cambio le daría un aprobado alto. El cambio es preciso, no hay falsos puntos muertos, me va suave... Lo único es que el embrague, con este sistema antirebote siempre parece que este medio suelto Por cierto, el aceite que llevo es el motul 7100 10w60, tu fuiste uno de los que me lo recomendaron Slt! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
weloooo, como se llama el alemán ese que esconde las cosas?ah!, sí, Alzheimermooooooooooñassssssssssssssssssssssseso te pasa por haber tenido motos burguesamente aburridas, el problema está en lo que viene siendo mayormente tu serebro, bro