Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cambio ruidoso  (Leído 10637 veces)

Desconectado JJG
  • PILOTO
Re:cambio ruidoso
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2014, 04:39:47 pm »
Jjjaavaya tela

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2014, 04:50:52 pm »

« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 05:10:17 pm por Joe vespino »
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2014, 10:05:52 pm »
a ver, Isaac el barman pedorro, aqui el capitán Stubbing

Todos los esfuerzos generados por una hélice rotante a ciertas bajas revoluciones pero con inmensidad de par y giro con trescientos mil caballos de potencia generan un vacío en el agua tras las aspas de la hélice, de bronce, mireusté,  que implosiona a casi la velocidad del sonido generando una serie de ondas de choque capaces de dañar cuerpos metálicos a su alrededor, eso es la cavitación,  lo que alguna que otra empresa dice que pasa y genera los problemas de las bombas de agua de nuestras queridas LC8, mentira y falta de sensibilidad hacia el consumidor.

Eso hace que el consumidor sea especialmente susceptible y sensible hacia ciertos fantasmas de "ruiditos", "vibraciones", "tirones", "vacíos" y demás, pero que haciendo honra a cierta cultura, sí, esa mierda que te inclina a leer en vez de ver a una banda joputas poniéndose verde en el salvame-de-lux o a infinidad de anuncios de cosas que ni necesitamos ni queremos, te abre la mente y te recuerda el "lex parsimoniae", osea, la navaja de Occam:
"en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Entonces deducimos que:

1: Tengo una moto joputa, malintencionada, me bacila, mete ruido al poner primera pero no en el resto ergo el cambio en un 16,666666(periodo)% es una mierda, pero en el 83,33333(periodo) no me quejo por que la bicha va como un avión significa que la parte errónea de la ecuación es precisamente la duda, la excepción, osea tú que eres de letras.

2: Todo es normal, debido a las altas revoluciones de relentí, la primera es algo brusca dado que una vez comprobado el aceite y la varilla empujadora, incluso la bola de acero que no halla achatado la seta alumínica entiendo que la cosa es así, osea, todo normal, ergo soy un producto social de teta-cinco, o la sextapublicidad o incluso los ocho apellidos vascos y no merezco atención, vamos como mi vecina la del sexto, va y se divorcia con sesenta años y ahora se aprieta como las tuercas de un submarino, y el otro día, en la inefable conversación del ascensor y, siendo yo tan alto y ella tan talla femenina a través del escote veía hasta Marrakech, y va y me dice: "no me entran los vaqueros"
Y ni corto ni perezoso la contesté " ni los vaqueros ni los indios, wapa, que estás más redonda que una canica y tienes mas manos de pintura que un seiscientos del 68"

Ha dejado de hablarme

evidentemente la culpa era de ella y no mía

De nada
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2014, 10:17:20 pm »
Jajajajajaja,  que joputa ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2014, 10:29:58 pm »
Joder ata no se por donde pillarte , no se si eres un cachondo y te aburres o nos quieres bacilar a todos o tus consejos entre tanto párrafo son para utilizar en fin .
A que huelen las nubes ???
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2014, 10:47:02 pm »
Jajjjjjque cachondon

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2014, 10:32:02 pm »
Joder ata no se por donde pillarte , no se si eres un cachondo y te aburres o nos quieres bacilar a todos o tus consejos entre tanto párrafo son para utilizar en fin .
A que huelen las nubes ???

a ver eferrecé, aquí cetrespeó, me estoy subiendo la bragueta metálica después de desvirgar a erredosdedos.

Lo que digo es que reitero hasta el infinito el "lex parsimoniae"

todos los problemas se basan en fallos sistémicos con múltiples síntomas.
Al igual que no existe gripes sin fiebre, no hay ruidos sin otros síntomas los cuales HAY que buscar o PREGUNTAR para deducir un mal.

La mecánica está basada en cálculos físicos en cadena, si falla un punto se notará en el resto de todos los posteriores, no solo en uno.

Otra cosa es que aproveche los post de mi gran amigüito Joe Pepino para bacilarle a él y a los demás, pero eso es otra historia que debería ser contada en otro momento.

Odio ser bipolar. es una sensación acojonante

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2014, 10:40:06 pm »
a ver eferrecé, aquí cetrespeó, me estoy subiendo la bragueta metálica después de desvirgar a erredosdedos.

Lo que digo es que reitero hasta el infinito el "lex parsimoniae"

todos los problemas se basan en fallos sistémicos con múltiples síntomas.
Al igual que no existe gripes sin fiebre, no hay ruidos sin otros síntomas los cuales HAY que buscar o PREGUNTAR para deducir un mal.

La mecánica está basada en cálculos físicos en cadena, si falla un punto se notará en el resto de todos los posteriores, no solo en uno.

Otra cosa es que aproveche los post de mi gran amigüito Joe Pepino para bacilarle a él y a los demás, pero eso es otra historia que debería ser contada en otro momento.

Odio ser bipolar. es una sensación acojonante
No no te preocupes que yo algo de mecánica también sé , y yo no tengo ningún problema con el cambio solo era por que si a alguien le hace falta de verdad , es complicado entenderte cuando uno es un búlgar ciudadano de a pie .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2014, 11:46:00 pm »
Si, desgraciadamente es mi amiguito, a veces incluso salimos a andar con él  ;D

Pero la pregunta es ¿vuestras 990 tambien tiene el cambio ruidoso o solo le pasa a la mia?  ::)
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2014, 08:10:51 am »
No sé, si fueras algo mas onomatopeyicamente explícito