Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola foreros!La verdad es que no esperaba tener que recurrir tan pronto a vuestros conocimientos por culpa de una avería... Bueno, en principio llamémoslo incidencia ya que espero que no sea nada grave.Hace poco me presenté en el foro ya que tengo mi 990 adventure del 2011 desde hace un mes, casi no llega. 2.000 kms usándola con bastante frecuencia y cero problemas hasta hoy mismo. He intentado arrancarla y el motor de arranque ha funcionado como 1-2 segs pero no ha arrancado, lo he achacado a que no he mantenido suficiente tiempo pulsado el starter y lo he vuelto a intentar. Y en la segunda vez ya no ha hecho ni amago de funcionar el motor de arranque, se enciende la luz de F1 del tablero y han aparecido las siguientes siglas en la pantalla. Soft 2.3, y luego Dat 10.2Me imagino que será el código de una avería pero en el manual no he encontrado donde viene la correspondencia de estos códigos. Lo único que se me ha ocurrido hacer es chequear los fusibles por si hubiera alguno del arranque que se hubiera quemado... Pero están todos bien.A alguien la ha pasado alguna vez algo parecido? Que narices puede ser?Gracias anticipadas