Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Entonces... que moto puede compararse a la 990 ?
cuando se empezó a fabricar la f800 GS, no existía ninguna sinergía con Husqvarna, la adquisición de Husqvarna la hizo BMW en el 2009 y salió a la luz en el 2010, la f800 GS se empezó a fabricar en el 2007y tu crees que si BMW, quisiera poner unas suspensiones regulables WP, unas llantas reforzadas y un aspecto dakariano, no lo haría??que no van por ahí los tiros… BMW sabe como llegar al publico mas, que ninguna otra marca. Sabe que de todos los que compran la 800, solo un 10 % o menos, la vamos ha utilizar por campo. y para ese 10 % no levanta el precio de la moto en 3000 €.de lo que hablamos es de si son o no comparables. y yo sigo pensando que no. habrá quien valore mas, las suspensiones de la 990 a toda la 800.habrá quien valore mas, el consumo de la 800 a la 990.habrá quien valore mas, el motor de la 990 a los cv de la 800.habrá quien valore mas, el ordenador o el ángulo de giro de la 800 a la 990.habrá quien valore mas, el aspecto dakariano de la 990 a la linea de la 800.al final todo se resume en lo mismo, según cada uno.
Ninguna. La 990 es la 990. Con sus defectos y sus virtudes.No se puede comparar con ninguna moto de hoy en día. ya se ha quedado muy desfasada del mercado, con todo lo que hoy en día esta saliendo.No hay que dudar, que es una buena moto y con carácter off, pero hoy en día, alguien se pone a correr el Dakar con la 990??Es como, el que hoy se compra una África, no se compra esa moto para tener la mejor moto, se la compra para tener esa moto. Pues eso.
Antes de la adquisicion de Husqvarna ya existian relaciones entre las dos marcas, igual que existiron con Aprilia para las Challenger y la F650...otra marca q domina el tema off road mejor que BMW...En mi opinion en la F800 hay genética italiana en muchos detalles la verdad...
Que nadie dude de la fiabilidad de la 800. La fabriquen en China o en Japon. Ya son muchas las 800 que hay por ahí, con mas de 100.000 kms y sin hacerle nada. Algunas con casi 200.000 y una con mas de 250.000 kms. sin hacerle nada que no sea por el desgaste. conozco casos de motores fabricados en Alemania, que han tenido bastantes mas fallos, que los fabricados en China. Por mi parte, puedo decir que he tenido 3 GS 800, la primera me la saqué con 79.000 kms, la segunda con mas de 50.000 y la tercera, llevo 29.000 y sin ningún problema de ningún tipo en ninguna de las 3. También decir que de las 2 990 que he tenido, tampoco me han dado ningún problema, y la primera me la saqué con mas de 40.000 kms. la segunda con mas de 20.000. Eso si, a las 800 les daba peor vida que a las 990, debido a que les hacía correr mas por campo que por carretera. ahora tengo una TENERE para campo y la 800 adv. para el alquitrán.
Por mi parte, puedo decir que he tenido 3 GS 800, la primera me la saqué con 79.000 kms, la segunda con mas de 50.000 y la tercera, llevo 29.000 y sin ningún problema de ningún tipo en ninguna de las 3.