Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 25
  • Total: 25
25 Visitantes, 0 Usuarios

¿Nueva KTM 1050?

Iniciado por quiquin, Septiembre 12, 2014, 03:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistacho

NO ENTIENDO MISMA MOTO CON MENOS MOTOR Y EL MISMO PESO,VALLA CAGADA

lebul

Acá la tenés......corresponde a lo que se pensaba ( salvo que tendra llantas con radios y no de palo.........gracias Matighoffen de no copiar a las Be we muebles  O0 O0 O0)

quiquin

Cita de: lebul en Octubre 27, 2014, 12:06:30 PM

Acá la tenés......corresponde a lo que se pensaba ( salvo que tendra llantas con radios y no de palo.........gracias Matighoffen de no copiar a las Be we muebles  O0 O0 O0)

Que decepción.. tenía la esperanza de que tuviera aspecto/capacidades offroad  :(

Está claro que lo que esperaba ya no se estila  ???

Salu2

Xavi

Pues yo no le veo muchas diferencias off road con respecto a la 990, solo veo un poco de cambio estético en el deposito y demás plasticos y me imagino que electrónico pero la configuración en si me parecen calcadas, no?
Un saludo.

lebul

Cita de: quiquin en Octubre 27, 2014, 01:08:46 PM
Que decepción.. tenía la esperanza de que tuviera aspecto/capacidades offroad  :(

Está claro que lo que esperaba ya no se estila  ???

Salu2

Para lo que estamos esperando casi todos ( una 800-900 bi cilindrica   offroad con menos de 200kg) habrá que esperar .................. :'( :'( :'(

lebul

Acá está............................... ;D ;D ;D
Hasta en lo de las llantas de aleacion tenia razon ! :angel:( it's not a low-coast.....it's en entry level - como dicen em Matighoffen :laugh:)

rogerdm

pfff.no sé en qué piensan. en fin me voy a comprar un v strom

lebul

Cita de: rogerdm en Noviembre 04, 2014, 12:41:13 PM
pfff.no sé en qué piensan. en fin me voy a comprar un v strom

Te cuento una cosa que te va a sorprender.............dentro de la maxi trail mas o menos "asfalticas " ( pues todoas lo son + o - salvo la 990 adv) es la que mas me gusta .....ahora con las llantas de aleacion es una MUY BUENA alternativa a cualquier otra maxi-trail ( V-storm, Honda Cross-runer o tourer, ducati multistrada , yamaha Super Ténéré, Moto Guzzi Stelvio, Moto morini , y otras triumphs )
Ni hablar con el precio anunciado de 12500 euros. ;)......aun mas competitiva. tendría que ser la ADV mas vendida  en la gama 2015.

helcor shones

a mi me patece que ni chicha ni limona, con las ganas que tenia de ver la smt 1190 o asi, y me sacan una version low cost de la 1190, diciendo que es para campo pero con llantas de aleacion  :o, cada dia entiendo menos a los fabricantes...

Karl Mars

A parte de las llantas,la han plomado para subirla de peso???
Con peso inferior a 250 kg en seco, tal vez los amantes de las maxitrails no la tengan en cuenta.
Mercado absurdo...modelos absurdos[emoji106]

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"