Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 26
  • Total: 26
26 Visitantes, 0 Usuarios

¿Nueva KTM 1050?

Iniciado por quiquin, Septiembre 12, 2014, 03:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kodosero

Cita de: rogerdm en Septiembre 24, 2014, 04:42:01 PM
por cierto... la aprilia bi ya no se fabrica!?
No, las ultimas RXV en 2013...Aprilia es una marca extraña en ese sentido...Muchos usuarios de la RXV y la SXV pedian una actualizacion del motor para pulir los pequeños defectos y hacer una moto que hubiese sido completisima y nada...Y lo curioso del tema es que en 2011 sacaron una evolucion enorme de este motor, con arranque "battery less", con palanca de arranque y que incluso tenía opcion de cambiar el orden de encendido a modo "big bang" y solucionaba los detalles del motor anterior...y solo lo utilizaronen la moto de motocross MXV...increible...

Tengo amistad con la gente que lleva el departamento de Aprilia Off Road en España y dicen que en fabrica en Italia hay mas de 200 motores fabricados y mucho material...ni idea que harán, ahora se van a meter a Motogp jeje, igual se arruinan[emoji1] [emoji1]

pobre

Como decian mas arriba, los que tenemos motos de la vieja escuela tenemos que cuidarlas, pues parece que lo que sacan ahora no vale pa'ná!!   ;D

rogerdm

aprilia en motogp....    les deseo suerte pero con los japoneses ahí lo tienen francamente complicado. si no hubiera tanta electrónica y fuera como antes en 500 2t....   

conclusión.... no hacen trails como antes, y las carreras son 20% velocidad/piloto y 80%tecnologia/moto

lebul

Segun los ultimos informes seria la misma que la 1190 pero con un motor menor (  1050) y sin los reglajes de "mode " y suspension ..........con tal de bajar el precio tendria hasta llantas de aluminio en 17" y 19" ....Asi que nada para reemplazar a la 990  :(

JR8

¡A ver que sale del salon de Alemania!
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

lebul

Cita de: JR8 en Octubre 01, 2014, 02:50:20 PM
¡A ver que sale del salon de Alemania!

Tengo otra info : seria una 1190 con el motor de la nuestra ( 2012 de 115cv ) :D

lebul

Hasta aparece  ya  referenciada en la pagina de repuestos de KTM !!! ( segun moto.caradisiac.com ) ;D ;) :P :-X

Boladevil

Foto espia. La he visto por Facebook.

Enviado desde mi Xperia M2

rogerdm

vaya mierda de vaca asfáltica. perdon....

Boladevil

Pues si, ojala sea un bulo y no sea así.

Enviado desde mi Xperia M2