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Mirad el bi de aprilia, ya se que que es una moto que ha dado mas problemas que alegrias, pero un bi como este bien parido y de 750cc... , y dentro de una se o adv aligerada seria toda una moto a tener en cuenta, luego cada uno es cada uno.
creo tb que hoy en dia el que busca una trail con aptitudes camperas, opta por motos más ligeras como la una 690 e incluso ktm's y husq 500 trailizadas
Pues...aquí tienes a un poseedor de una RXV 550 2008, una SXV 550 2007 y una RXV Rally 2007...El motor de Aprilia es una joya de la tecnologia, pero como decís muy bien hay que conocer los defectos de juventud que tuvo, que una vez subsanados, hacen que tengas una moto de campo excepcional...En potencia no tiene rival, la SXV 550 con escape Arrow, mapa Alice Racing y filtro abierto me diò en banco 75cv...Dicen que las versiones de carreras del Mundial rinden por encima de los 90cv... La finura de funcionamiento y la potencia es incomparable a cualquier otra moto de un cilindro que exista...Yo ya no cambio a otra cosa porque cuando te acostumbras a ese funcionamiento excepcional lo demas te parece arcaico en serio...Ya os enseñaré mi version RXV Rallye Raid que estoy terminando pero se parecerá bastante a esto:
la moto es fiable si se usa y trata para lo que ha sido pensada. pero delicada lo es, necesita mantenimiento y atenciones más que el lc8
En tu explicación, parece que comparas la rxv con monocilindricas... Eso es como comparar una R6 con una 990 adventure. La yamaha tiene más potencia, es más fina, menos consumo que la ktm, porque NO estas comparando arquitecturas de motor iguales. No és justo comparar un bi con un mono, igual que no lo seria comparar un tetra con un bi. En cuanto al banco de potencia, no veo descabellado, ni un rendimiento estratosfèrico pasar de 70cv a 75cv con un escape, una admisión y un mapeado "bien ajustado". Eso no quita, que esa moto, en su estilo, con su peso y esa potencia sea divertida y explosiva. A ver si se me entiende, creo que estáis empezando a comparar naranjas con mandarinas. Pd: si dejas la moto Cómo la de la foto va a ser digna de hacerle un reportaje Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Vamos a ver...la comparo con motos de su mismo segmento y claro...TODAS son monocilindricas jejeje!Por esa regla de tres, la Bmw F800 no se puede comparar con una Triumph Tiger 800 porque una es bicilindrica y otra tricilindrica...no tiene sentido...Tanto como moto de enduro como en la version Supermotard, su funcionamiento està por encima de la competencia, y claro está que el motivo principal es su motor...He tenido muchas motos de campo de 2t y 4t y, para mi claro, es la mejor en calidad de funcionamiento que he tenido con diferencia., y soy muy exigente con la tecnologia y las maquinas jejejje, deformación profesional supongo