Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Nueva KTM 1050?  (Leído 48508 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2014, 04:38:37 pm »
Javyhesa....ya existe???

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

Claro



Ahora le sacáis también pegas a esta ;D ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2014, 05:11:14 pm »
esta 450 no creo que sea buena opción para los que no tenemos una cuenta corriente muy saneada...

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2014, 05:32:55 pm »
Jajajaja...esa juega en otra liga.


《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2014, 06:49:22 pm »
Pues eso es lo que estáis pidiendo...  Hay que ser coherentes. 
Un motor que no gaste y tenga cv,  o cuando menos mala leche "pa disfrutar"...  Con una autonomia de 400km, que pese poco...  Os la venderan por 12000-15000 euros?  Si,  pero no será en ktm,  Jaja.

Y de buen rollo...  Si queréis " materiales " de otra liga y características de otra liga,  pues tendréis que pagar lo de otra liga ;D ;D

Mientras tanto,  las ktm "del pueblo"  y para todo lo demás,  máster card ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2014, 06:50:30 pm »
voy a por una llamaja special 250 pues

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2014, 08:08:36 am »
y le acoplas el motor a la Adventure.... ;D Para la SE hay otras opciones, y made in spain.....BBB ;)

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2014, 06:52:10 pm »
Pues tengo claro que si quisieran lo conseguirian...

Cojen la base ciclo de la 690, adaptan el chasis a un motor bicilindrico moderno de unos 700cc, de consumo contenido(la GS800 es un mechero de 5l/100kms o menos, visto por mi ojos) y maximo 90cv, mantienen el deposito trasero y montan otro delantero para conseguir unos 24 litros que mas o menos proporcionarian 400kms de autonomia en carretera y voilá!! La trail light campera con la que todo el mundo sueña jejejjeej!!

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2014, 06:55:28 pm »
cierto, muy de acuerdo, es el sueño de muchos

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2014, 07:18:02 pm »
Coherencia y pasión por las motos.....oxímoron.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2014, 07:29:51 pm »
Pues tengo claro que si quisieran lo conseguirian...

Cojen la base ciclo de la 690, adaptan el chasis a un motor bicilindrico moderno de unos 700cc, de consumo contenido(la GS800 es un mechero de 5l/100kms o menos, visto por mi ojos) y maximo 90cv, mantienen el deposito trasero y montan otro delantero para conseguir unos 24 litros que mas o menos proporcionarian 400kms de autonomia en carretera y voilá!! La trail light campera con la que todo el mundo sueña jejejjeej!!

Desde la total ignorancia lo pregunto...  Que pesa una gs800? O una 690?
Me ha parecido leer por aquí en otro post ayer que el motor de la f800 es una castaña ínsulsa...  Eso queréis en una ktm?
Entiendo perfectamente vuestro planteamiento...  Pero es que estáis hablando de la filosofía BMW.  Quizá los austriacos lo que quieren es que te montes a la moto y te bajes con una sonrisa de tonto...  Y luego te la trae floja si gasta 5 o 7l.

Vuelvo a repetir... Estáis pidiendo un imposible.  Algo con consumo contenido da una entrega de potencia de pena,  lo mires por donde lo mires.  Algo que pese poco,  vale mucho el material para hacerlo resistente...  Y algo con potencia y autonomía estas cargando peso en litros de deposito.

Todo está inventado ya,  el que quiera poco consumo... BMW.  El que quiere quedarse cómo tonto de gusto...  Ktm.

Es mi opinión eh,  todas son válidas

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk