Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Desde la total ignorancia lo pregunto... Que pesa una gs800? O una 690?Me ha parecido leer por aquí en otro post ayer que el motor de la f800 es una castaña ínsulsa... Eso queréis en una ktm? Entiendo perfectamente vuestro planteamiento... Pero es que estáis hablando de la filosofía BMW. Quizá los austriacos lo que quieren es que te montes a la moto y te bajes con una sonrisa de tonto... Y luego te la trae floja si gasta 5 o 7l.Vuelvo a repetir... Estáis pidiendo un imposible. Algo con consumo contenido da una entrega de potencia de pena, lo mires por donde lo mires. Algo que pese poco, vale mucho el material para hacerlo resistente... Y algo con potencia y autonomía estas cargando peso en litros de deposito. Todo está inventado ya, el que quiera poco consumo... BMW. El que quiere quedarse cómo tonto de gusto... Ktm. Es mi opinión eh, todas son válidas Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Javi. No estoy de acuerdo. Siguiendo tu razonamiento KTM no hubiera podido hacer la 1190 que tiene más motor y más alegre que el de la gs1200 con un consumo parecido en una moto (algo) más ligera y precio 'ajustado'.Creo que lo que se pide (y me uno) es una réplica a la GS 800 con genes KTM. SLT!
La tuya pesa mucho... Descartada Pd: si vais a hacer una petición conjunta a ktm para que hagan una 800, me avisáis eh? Que yo también quiero una Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Tómate la medicación que estás recayendo! Tío! Llevas un montón de posts criticando sin escuchar (leer/entender) y ahora quieres una? Pfff... SLT!