Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consejos para adquirir 990 (Ya la tengo) Fotos pag. 2  (Leído 20963 veces)

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Consejos para adquirir 990 (Ya la tengo) Fotos pag. 2
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2014, 11:36:59 pm »
https://imageshack.com/i/f0yXRws9j
https://imageshack.com/i/pcxF9TdBj
https://imageshack.com/i/f00exLnlj
https://imageshack.com/i/knyfjfuIj

Esta es la mía, caben 24 langostinos, es de aluminio 5 mm, le monte los rodillos y el cierre de givi y le calce este penco: http://www.givi.es/maletas/Monokey/TRK52B%20TREKKER%20%20-Black%20Line
Mi señora como una reina, su segundo viaje en moto y se quedo dormida, va muy encajadita, yo soy un bicharraco, ella una canija
El que lo quiera lo tengo en cad, me cobraron menos de 30 euros en la chapistería.
Gracias por la Aportación DiegoMR. Esta muy bien y encima parece original.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2014, 10:53:50 am »
Bueno pues vamos con otra pregunta, las pongo aqui para no abrir catorce temas en los subforos tecnicos y ser todabia mas pesado.

Voy a hacerle una revision de liquidos bujias filtros y demas para tener claro que liquidos tiene y cuando se le han cambiado y me surje la duda de las bujias, ¿Iridio o normal? ¿Cual llevais ustedes? ¿Merece la pena pagar mas por la de iridio?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2014, 11:34:28 am »
Hombre,  yo te aconsejaria que si hay que abrir 14 temas,  pues se abren.  El que venga detrás tuyo,  te aseguro que si busca información sobre bujías   no va a venir a buscarla en un post llamado "consejos para adquirir 990".
además de eso,  es interesante y recomendable utilizar el buscador para no repetir temas.  Así cuando entra alguien nuevo,  como en tu caso,  esta toda la información ordenada,  fácil y rapida de encontrar.
Cualquier duda que te surja,  que no esté en el foro,  o que simplemente no te quede clara,  preguntala que uno u otro te la contestará las veces que hagan falta.

Esto no es una recriminacion,  eh?  Es solo un consejo ;)

En cuanto a las bujías...  Pon las que recomienda el fabricante.  La diferencia entre iridio,  platino o normal es el material del núcleo y únicamente,  te digan lo que te digan,  afecta en la duración del mismo.  O sea,  una bujía normal te durará 20000km y una de platino te durará 100000. La de platino te va a costar 5 veces más que la normal.  Las de iridio 3/4 de lo mismo...  Así que haz tus números ;D
Yo por ejemplo en el coche,  llevo unas ngk platino,  no por gusto,  sinó porque me lo recomienda el fabricante.  Las cambio cada 120000km, y te aseguro que aguantan.  Eso sí,  cada vez que me toca comprarlas,  250 lereles por 8 bujías???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 11:38:41 am por javyhesa »

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2014, 11:51:09 am »
Hombre,  yo te aconsejaria que si hay que abrir 14 temas,  pues se abren.  El que venga detrás tuyo,  te aseguro que si busca información sobre bujías   no va a venir a buscarla en un post llamado "consejos para adquirir 990".
además de eso,  es interesante y recomendable utilizar el buscador para no repetir temas.  Así cuando entra alguien nuevo,  como en tu caso,  esta toda la información ordenada,  fácil y rapida de encontrar.
Cualquier duda que te surja,  que no esté en el foro,  o que simplemente no te quede clara,  preguntala que uno u otro te la contestará las veces que hagan falta.

Esto no es una recriminacion,  eh?  Es solo un consejo ;)

En cuanto a las bujías...  Pon las que recomienda el fabricante.  La diferencia entre iridio,  platino o normal es el material del núcleo y únicamente,  te digan lo que te digan,  afecta en la duración del mismo.  O sea,  una bujía normal te durará 20000km y una de platino te durará 100000. La de platino te va a costar 5 veces más que la normal.  Las de iridio 3/4 de lo mismo...  Así que haz tus números ;D
Yo por ejemplo en el coche,  llevo unas ngk platino,  no por gusto,  sinó porque me lo recomienda el fabricante.  Las cambio cada 120000km, y te aseguro que aguantan.  Eso sí,  cada vez que me toca comprarlas,  250 lereles por 8 bujías???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Gracias por la info javyhesa.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2014, 07:52:50 pm »
Buenas,
Boladevil te llegaron los planos de auto cad? Los mande el lunes pero no estoy seguro de que los hayas recibido.
Saludos

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2014, 08:41:27 pm »
Si me llegaron, perdona por no avisarte, se me paso.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Xperia M2