Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola y bienvenido, yo tengo la 990 y es una moto fantastica, no te defraudara de ninguna manera, podras disfrutar mucho por carretera de curvas con ruedas mixtas y salir por pistas sin ningun tipo de problema, cuando he llevado pasajero no se han quejado nunca, para mi es una moto comoda y muy agil. Por lo de mirar dependera mucho den mantenimiento que le hayan hecho, si la han cuidado bien no te dara problemas, suerte y a disfrutar.
Hola,bienvenido al foro desde Alicante.Soy novato,pues me pude hacer con una en Abril.Me parece una moto muy cómoda,aporta unas sensaciones increíbles tanto en curvas como lo poco de pistas fáciles q llevo hecho.Voy con las scorpion d casa.Es una moto con un potencial como pocas,que en buenas manos te permite hacer casi lo que quieras.El concepto de esta moto me parece brutal.Un bicho d 100 cv,para ir por dónde quieras...y q cada vez que te subes a ella te invita a disfrutar allá dónde la quieras llevar.Y encima....me parece preciosa,en fin q creo q muy objetivo no soy....jejejePor aquí hay gente con muchísimos conocimientos sobre esta moto,que te podrán ayudar a valorar qué cosas tener en cuenta a la hora de hacerte con una.《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
.- ¿Que tal es para el pasajero? (hablo de tiradas largas por supuesto).- Que tal va por carretera con una 21 delante (tengo motos con 21, pero siempre con rueda de taco nose que tal me defendere con mixto o liso por carretera).