Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola y bienvenido, yo tengo la 990 y es una moto fantastica, no te defraudara de ninguna manera, podras disfrutar mucho por carretera de curvas con ruedas mixtas y salir por pistas sin ningun tipo de problema, cuando he llevado pasajero no se han quejado nunca, para mi es una moto comoda y muy agil. Por lo de mirar dependera mucho den mantenimiento que le hayan hecho, si la han cuidado bien no te dara problemas, suerte y a disfrutar.
Hola,bienvenido al foro desde Alicante.Soy novato,pues me pude hacer con una en Abril.Me parece una moto muy cómoda,aporta unas sensaciones increíbles tanto en curvas como lo poco de pistas fáciles q llevo hecho.Voy con las scorpion d casa.Es una moto con un potencial como pocas,que en buenas manos te permite hacer casi lo que quieras.El concepto de esta moto me parece brutal.Un bicho d 100 cv,para ir por dónde quieras...y q cada vez que te subes a ella te invita a disfrutar allá dónde la quieras llevar.Y encima....me parece preciosa,en fin q creo q muy objetivo no soy....jejejePor aquí hay gente con muchísimos conocimientos sobre esta moto,que te podrán ayudar a valorar qué cosas tener en cuenta a la hora de hacerte con una.《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
.- ¿Que tal es para el pasajero? (hablo de tiradas largas por supuesto).- Que tal va por carretera con una 21 delante (tengo motos con 21, pero siempre con rueda de taco nose que tal me defendere con mixto o liso por carretera).
El pasajero va bastante cómodo. Pero el asiento penaliza un poco, esto también para el conductor. Tanto mi chica como yo a las dos horas o así empezamos a acumular cansancio, pero en general es bastante cómoda. Por carretera es un cañón de moto. No te la acabarás nunca, anda cosa mala y la parte ciclo va de lujo. Yo, por desgracia, casi no la saco de la carretera y con las suspensiones en sport en curva va como un tren... lo único que echo en falta es algo mas de frenada, algo que muchos han corregido cambiando la bomba.La moto es un pasote, no te defraudará en absolutosaludos