Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consejos para adquirir 990 (Ya la tengo) Fotos pag. 2  (Leído 20966 veces)

Desconectado Boladevil

• PRO
Consejos para adquirir 990 (Ya la tengo) Fotos pag. 2
« en: Septiembre 10, 2014, 05:19:49 pm »
Hola a todos, vengo del foro de presentaciones donde ya he dicho que deseo comprarme una 990 pero como todo novato tengo algunas dudas.

- Lo primero que me asusta es que todo el mundo que tiene esta moto, parece que la tiene para endurear (ya tengo una enduro y no quiero otra que pese el doble). ¿Va igual de bien en rutas largas de carretera? Claro que me gustaria sacarla al campo, pero por caminos y pistas nada de hacer el burro ni meterme en lios con semejante mostrenco jajaja.

- ¿Que tal es para el pasajero? (hablo de tiradas largas por supuesto).

- Que tal va por carretera con una 21 delante (tengo motos con 21, pero siempre con rueda de taco nose que tal me defendere con mixto o liso por carretera).

- Y en caso de compra que me recomendais mirar o comprobar de esta maquina.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 06:35:21 pm por Boladevil »

Desconectado Riscos
  • PILOTO
Re:Consejos para adquirir 990
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2014, 06:02:38 pm »
Hola y bienvenido, yo tengo la 990 y es una moto fantastica, no te defraudara de ninguna manera, podras disfrutar mucho por carretera de curvas con ruedas mixtas y salir por pistas sin ningun tipo de problema, cuando he llevado pasajero no se han quejado nunca, para mi es una moto comoda y muy agil. Por lo de mirar dependera mucho den mantenimiento que le hayan hecho, si la han cuidado bien no te dara problemas, suerte y a disfrutar. ;)

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2014, 07:16:08 pm »
Hola y bienvenido, yo tengo la 990 y es una moto fantastica, no te defraudara de ninguna manera, podras disfrutar mucho por carretera de curvas con ruedas mixtas y salir por pistas sin ningun tipo de problema, cuando he llevado pasajero no se han quejado nunca, para mi es una moto comoda y muy agil. Por lo de mirar dependera mucho den mantenimiento que le hayan hecho, si la han cuidado bien no te dara problemas, suerte y a disfrutar. ;)
Gracias por tu respuesta Risco.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2014, 07:39:29 pm »
Hola,bienvenido al foro desde Alicante.
Soy novato,pues me pude hacer con una en Abril.
Me parece una moto muy cómoda,aporta unas sensaciones increíbles tanto en curvas como lo poco  de pistas fáciles q llevo hecho.Voy con las scorpion d casa.
Es una moto con un potencial como pocas,que en buenas manos te permite hacer casi lo que quieras.
El concepto de esta moto me parece brutal.
Un bicho d 100 cv,para ir por dónde quieras...y q cada vez que te subes a ella te invita a disfrutar allá dónde la quieras llevar.
Y encima....me parece preciosa,en fin q creo q muy objetivo no soy....jejeje
Por aquí hay gente con muchísimos conocimientos sobre esta moto,que te podrán ayudar a valorar qué cosas tener en cuenta a la hora de hacerte con una.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2014, 03:22:41 pm »
Hola,bienvenido al foro desde Alicante.
Soy novato,pues me pude hacer con una en Abril.
Me parece una moto muy cómoda,aporta unas sensaciones increíbles tanto en curvas como lo poco  de pistas fáciles q llevo hecho.Voy con las scorpion d casa.
Es una moto con un potencial como pocas,que en buenas manos te permite hacer casi lo que quieras.
El concepto de esta moto me parece brutal.
Un bicho d 100 cv,para ir por dónde quieras...y q cada vez que te subes a ella te invita a disfrutar allá dónde la quieras llevar.
Y encima....me parece preciosa,en fin q creo q muy objetivo no soy....jejeje
Por aquí hay gente con muchísimos conocimientos sobre esta moto,que te podrán ayudar a valorar qué cosas tener en cuenta a la hora de hacerte con una.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Aunque se te ve enamorado de tu kati muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2014, 04:06:52 pm »
hola

me suscribo al tema porqué yo también estoy mirando una 950/990. y quisiera preguntaros cuantos km se considera que un motor lc8 ya tiene la vida "hecha"?

me ofrecen una con 80.000km que en principio he descartado ya pq a mi me parece que ya está en la 3a edad y solo le queda decadencia y problemas. me equivoco?

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2014, 05:39:04 pm »
.
- ¿Que tal es para el pasajero? (hablo de tiradas largas por supuesto).

- Que tal va por carretera con una 21 delante (tengo motos con 21, pero siempre con rueda de taco nose que tal me defendere con mixto o liso por carretera).

El pasajero va bastante cómodo. Pero el asiento penaliza un poco, esto también para el conductor. Tanto mi chica como yo a las dos horas o así empezamos a acumular cansancio, pero en general es bastante cómoda.

Por carretera es un cañón de moto. No te la acabarás nunca, anda cosa mala y la parte ciclo va de lujo. Yo, por desgracia, casi no la saco de la carretera y con las suspensiones en sport en curva va como un tren... lo único que echo en falta es algo mas de frenada, algo que muchos han corregido cambiando la bomba.

La moto es un pasote, no te defraudará en absoluto

saludos

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2014, 06:11:56 pm »
El pasajero va bastante cómodo. Pero el asiento penaliza un poco, esto también para el conductor. Tanto mi chica como yo a las dos horas o así empezamos a acumular cansancio, pero en general es bastante cómoda.

Por carretera es un cañón de moto. No te la acabarás nunca, anda cosa mala y la parte ciclo va de lujo. Yo, por desgracia, casi no la saco de la carretera y con las suspensiones en sport en curva va como un tren... lo único que echo en falta es algo mas de frenada, algo que muchos han corregido cambiando la bomba.

La moto es un pasote, no te defraudará en absoluto

saludos

Gracias por tu aporte Tuco

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2014, 11:00:28 pm »
Si le hechas narices puedes hacer cualquier ruta. Y por carretera como cualquiera que veas por ella o seguramente mejor.

El asiento de origen es duro como la roca. Cada tres horas, o paras o rompea. Mi pareja nunca se ha quejado del asiento ni de nada.

La 21 delante no le veo problema. Le puedes poner muchos tipos de ruedas. Es mas agil al girar por ser mas estrecha pero al ser menos ancha da sensacion de inestabilidad (relativa, claro) que no supone problema. En puertos de.montaña puedes ir rapido.

Ya habraa oido que la bomba de agua a veces da la lata, pero te diria que pocas cosas mas son. El arreglo si lo haces tu sale.por 90 euros. Los componentes al ser de primera no dan problemas y garantizan durabilidad. La calidad se puede ver...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2014, 11:06:27 pm »
En cuanto a lo que comentas rogerdm de los kilometros, la mia tiene ya 100.000 y no consume ni gota de aceite. La compresion imagino que estara bien. No la noto perdida de potencia.
Mi intencion es quedarme con ella hasta por lo menos los 150.000.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...