Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda.Nivel líquido refrigeración  (Leído 19063 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Ayuda.Nivel líquido refrigeración
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2014, 10:58:09 am »
Diego,  compañero,  no tienes que pedir disculpas hombre no aquí estamos todos para aprender y ayudar en lo posible ;)

La burra ciertamente es calentorra,  pero 10 minutos me parece excesivo. 
Solo se me ocurren tres causas...  Te las digo de más probable a menos.
1 llevas los escapes de serie.
2 la bomba ya no trabaja como debe,  te aconsejo cambiarla completa por el modelo 2009
3 el líquido anticongelante y el circuito están sucios.

Ya contarás

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2014, 06:06:00 pm »
Buenas,
El liquido tiene buen aspecto, la bomba ni idea pero tengo un kit nuevo que se lo cambiare en el próximo cambio, la moto la compre de segunda mano y no se si llevara la inicial de fabrica o se la habrán cambiado alguna vez, ahora la moto tiene 42000 km. Los escapes son los tochos originales, de momento no le voy a dar mas vueltas, esperare a cambiar escapes y lo demás cuando le toque el cambio, me quedan 3000 km, llevo una rejilla de aluminio muy abierta para proteger el radiador. Seguro que pueda venir todo de los catalizadores. Ahorrare un poco y veremos.
Saludos.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2014, 06:43:11 pm »
Un poquito del escape y otro de la bomba,  y ya que la cambias líquido nuevo y de calidad,  y veras que se acabaron los 10 minutos de espera el próximo verano... 
SLT!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2014, 07:21:52 pm »
Hola chicos..ya está la moto en el taller.Por lo q me ha dicho el mecánico es la bomba de agua,q en sí no es mucho dinero pero limpiar todos los restos del líquido implicaba horas por todo lo q hay q desmontar.
En fin,lo q sabiamente ya me habíais apuntado.
El problema vendrá y ya lo dije,a la hora de reclamar el importe d la factura al conce d Barcelona donde la compré.Me dieron un año d garantía.Ya tuve problemas cuando tuve el asunto de las vibraciones en el manillar.Fue un equilibrado d la rueda y el chico ya me puso pegas.Su argumento no tenía desperdicio.Le dije q el problema del manillar lo detecté al soltar las manos del manillar para ajustarme la visera,empezó a vibrar mucho y casi se me cruza la dirección,con el consiguiente susto.Su rpta. fue q la garantía no lo cubría pq la moto no se puede llevar sin manos.
Me quedé estupefacto y por no querer tener follón,ni le contesté,pagué y a correr.Eso sí,me pareció un gesto lamentable por su parte por decirlo educadamente.
Hoy estando en el taller para advertirles del problema y ya han empezado con pegas antes siquiera de contarle nada.
Que tenía q haberle avisado antes de llevarla,q si esto q si lo otro.La he llevado al conce oficial ktm único q hay en la provincia  a 35 km de mi casa,q por cierto es lo q me dijo q hiciera si ocurría cualquier problema.Así q nada,lo de siempre,si todo va bien,la gente es maravillosa.Al primer problema..ya empiezan con historias.
Voy a esperar para ver como acaba todo,pero esta vez no les paso una,cueste lo q cueste.
Si hay una cosa q me jode y mucho es la gente listilla y caradura.
Os seguiré informando,un saludo!!

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2014, 08:32:18 pm »
Mi buenas, el conce no se será euro burras??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2014, 10:48:47 pm »
Prefiero no dar nombres hasta que la recoja JJG,espero no te moleste.
Aúnque en algún post ya comenté dónde la compré.
Tan solo espero buena voluntad y cumplir con las condiciones d la venta.
Espero no llevarme un chasco.
A ver qué pasa....

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #46 en: Septiembre 11, 2014, 10:22:22 am »
Suerte, de esos hay muchos, cuando se les cala, se les pone la "X" y otro taller-tienda mal gestionado que esta abocado al cierre o a la subsistencia ratonera por que están en una gran ciudad con mucho publico y siempre cazan algo.
Yo después de muchos años de búsqueda por fin encontré mi mecánico de confianza, he pasado unas cuantas y he puesto muchas "X" pero ahora estoy la mar de contento.
Dales caña y intenta no calentarte, sin perder los nervios se consigue mas, se que es difícil, pero es mejor.
Un saludo y suerte.

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #47 en: Septiembre 11, 2014, 11:14:17 pm »
Siento decirte que aunque la respuesta del manillar no ha sido del todo acertada, la bmw la kawa y esta ktm en determinadas condiciones se te puede menear el manillar cuando lo sueltas, e incluso tirarte. Lo que pasa es que no me atrevo a dejarlo mucho suelto. Las motos tenian ruedas nuevas en algunos casos, cargada de viaje en otros, etc.
Por lo demas reclamales pero bien, que la moto la vendieron defectuosa.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2014, 12:22:56 am »
Pues nada...afortunadamente final feliz.
Repararon la moto(kit bomba agua,filtro aceite,limpiar tamizes motor,cárter y stma.refrigeración,litro d aceite y 3'5 h d mano d obra...264 € q al final por tema garantía sí me lo reembolsan.
La moto va fina,fina...muy contento.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2014, 01:05:31 pm »
Que bien, a planear la siguiente salida, ya empiezan las lluvias, vendrás con la cara  O0 de barro
saludos