Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda.Nivel líquido refrigeración  (Leído 19070 veces)

Desconectado Karl Mars

• PRO
Re:Ayuda.Nivel líquido refrigeración
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2014, 04:51:34 pm »
¿Pero así no puedo circular, verdad?
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2014, 05:11:17 pm »
Yo creo que tienes un fallo típico.  Como te dice robeitor,  el reten de la bomba de agua no sella bien,  y el agua pasa hacia el carter.  El nivel de agua baja y el de aceite sube...  Muy poco.

Yo no es por meter miedo,  pero yo no me iba a hacer 1200km así. 
Si en medio de un viaje detectas pérdidas de Anticongelante,  pues es lo que hay.  Se intenta acabar el viaje como mejor se pueda. Pero irse ya con la avería...  Y mas esta de mezcla de agua y aceite,  degradandolo precisamente en este motor que lo que quiere es aceite "bueno"  y no café con leche...

Si esta en garantía,  llevala y que se espabilen

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2014, 06:02:49 pm »
Muchísimas gracias por las aportaciones.
Pues nada, yo tampoco creo que irse así sea lo mejor.Llevaba 2  meses preparando este viaje...ya lo había comentado por ahí....ERA LA PRIMERA!!!!!......y estaba muy muy muy ilusionado.También he tenido que invertir pasta que no tenía en cosillas que me faltaban....y nada al final .....pu__a mierda!!!
Me alquilaré una furgo, me llevo la mountain y la guitarra...y 6 botellas de vino para ponerme fino-filipino.
Cuando vuelva...llevarla al taller, pelearme con el conce de BCN para que me reembolsen la pasta de la factura..y luego a ver lo que hago.Este es el tipo de cosas que no me gustan en una moto...sé que es natural y las máquinas fallan pero ahora mismo.....la pondría a la venta.Y no...no me compraría una BMW.
Me comparía un Lada Niva para irme a Mongolia.......y a Vladivostok.
Si lo miro por el lado bueno...al menos la Katy ha tenido clase al fallar.....si esto me hubiera pasado en  fin de semana..a 600 km de casa y en pleno viaje....el tema hubiera sido bastante mas desagradable.
Lo dicho chicos.....muchísimas gracias por todo!!!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2014, 06:29:06 pm »
Solo decirte que ahora mismo,  tal y como tienes la moto no es ni una averia grave,  ni cara. 
Si la utilidas así y la cosa va a peor,  se puede complicar en una avería grave y lo suficientemente cara como para que te entren ganas de vendertela ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2014, 07:01:03 pm »
 A mi me paso lo mismo y me dijo el del taller que me fuera de viaje sin problema, ¡¡¡maldita la hora!!!! vaya viaje que pasé y eso que no le paso nada a la moto pero me jodio las vacaciones. Sólo pensaba en venderla cuando volví pero reparé el problema del retén (que según el del taller no tenía ningún problema) y no me arrepiento de seguir con ella, por supuesto desde entonces la moto sólo la toco yo y lo agradezco porque el vuelto a mancharme las manos de grasa y a retomar mi pasión por la mecánica.

Esta moto tiene cuatro chorradas que si no las conoces te pueden hacer desesperar pero una vez controladas es una maravilla.

Saludos,

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2014, 09:14:31 pm »
Al final no me voy con ella, creo que era mucho que perder y poco que ganar.Hubiera estado todo el viaje intranquilo por si le pasara algo y viajar así no es lo suyo.Alquilé furgo y nada...a hacer turismo.... alguna ruta en bici y a olvidar.
Cuando vuelva ya veré lo que hago.Esta moto necesita un mantenimiento que no estoy capacitado para darle.No me gusta la mecánica.
Ahora en caliente no merece la pena darle vueltas....no dudo que es una grandísima moto y aporta unas sensaciones increíbles.
Mal momento para una avería y...chim-pún.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Algo bueno que me ha dado la Katy es conocer este foro...he leído varios, pero el rollo que suelen llevar no me va nada.
El buen "ambiente" y todo lo que puedes aprender en este me ha encantado.........así que me quedaré con lo bueno.
Un saludo!!

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2014, 09:33:13 pm »
Buenas tardes,
Creo que a mi doña flor, le pasa lo mismo, he vuelto de transpirinear y el vaso de expansión esta 1 cm bajo de como lo llevaba, ahora esta en tierra de nadie, por debajo, pero cerca del limite. Nunca antes me había bajado, o no me he dado cuenta. Como ya había oído el problema hace meses que me compre el kit de reparación, así, me tocara cambiarlo. Pero casualidades de la vida, el domingo me voy con la avería al Alto Tajo. Solo tengo 160 km para meter el culo en la divinas aguas del Tajo, para mi esto es una religión, todos los años debo hacerlo si no quiero ir al infierno. Este año me he despistado y de este domingo no pasa. La vuelta la preveo en grúa por lo que comentáis. La penca de momento no me pone el café con leche, pero ¿quien sabe? lo mismo lo esta preparando a conciencia, para que no duerma el domingo, pero que maravilla de aguas, le rezare al Dios Tajo. En serio, el Alto Tajo es un paraje espectacular pero su rio es lo mas grande que pario madre, si la ida se complica el de la grúa me lleva al Tajo, echare dos bocatas el mío y el del gruista.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2014, 09:46:41 pm »
Ostras has escrito mientras yo escribía, también te digo que si yo estuviera en Barcelona, no haría el viaje en moto tampoco. No te desanimes, la moto es gloria vendita, y como todo lo bueno lleva mas mantenimiento, no hace falta que tu toques la moto, es buscar a un mecánico bueno y de confianza, que además no tiene que ser de la marca, si tiene luces. Tu solo tienes que conocer sus caprichos y pronto la tendrás blindada, el mínimo tosido que tenga sabrás de que le viene, por no decir el increíble equipo de doctores que hay aquí, para solucionar. Este viaje no, pero ya harás otros en los que saques más pecho que los palomos.
Saludos

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2014, 10:02:39 pm »
Jajajaja..gracias Diego por los ánimos...me ha gustado eso de lo del palomo.
La compré en BCN pero soy de Alicante.Pero bueno el primer día eran casi 400 km.
Un saludo

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Ayuda.Nivel líquido refrigeración
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2014, 11:23:29 pm »
Pero cuantos kms tiene la moto ?. Cuantos kms tiene el retén de la bomba de agua ?.
A mi hace unos veranos me tiró un churreton de refrigerante por un calentón al llegar al garaje desde el mismo vaso de expansión y se quedó casi vacío. Y sólo fué eso, un calentón. Escuché el sonido porque ya había parado en el garaje, que si es en la calle no me entero. Rellené y a funcionar.
Para certificar 100% retén reventado, tienes que esperar al moco en la tapa de embrague, ondulaciones en los filtros o, como me pasó a mi : tener el aceite tan contaminado que ya no me entraba la primera marcha.
Es una faena gorda que te pase, pero yo la reparé y santaspascuas.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 11:28:46 pm por Lc8zgz »