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Autor Tema: TEST MITAS E07  (Leído 20711 veces)

Desconectado luiyi

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TEST MITAS E07
« en: Agosto 22, 2014, 12:47:46 am »
Hola cuadrilla , si soy yo otra vez...(ya se que estoy mas activo que el ventilador de la katy en un atasco en Abudabi) peeeeero es que estoy de vacatas y  he estrenado la rueda trasera  ;D,  fuera la karoo 3 ya mermada con 9000km...y bualá! a probar la MITAS (karoo 115 paunds , mitas 85 paunds) , para los que no lo sepais la mitas E07 es... mitas off  mitas on  :laugh:   , y porque esta rueda?? ....pues vereis en principio y a mi juicio,  cuando la cosa se pone fea y embarrada, no veo que unos tacos me saquen especialmente del embolao muchisimo mas que unas buenas mixtas,  dado el peso de nuestra ternera siempre acabo empantanao y tirando poco a poco, por ello tiendo a evitar el lodo , fango , ponzoña o moñiga pastosa que me atasque por completo.., y con este principio me he decantado por probar el mitas E07, que a la postre me dara buenos ratos en carretera y se le presupone durabilidad por su dureza en decrimento de su conducta en lluvia.... por otro lado es una marca en auge y baratilla... .

 

Aqui esta el caucho en custion

Mi ruta de hoy , pro cierto acojonante  8)














Todo tipo de pista y pegando derrapitos laterales gratuitos de esos de ..golpe de gas y hayyy que se va un pokito de laoo  :blank:

incluso mirad lo que me he topao..(no he podido evitar sacar foto )



Trampas tipo mariokar y todo!! vamos un test en toda regla...







nuestra moto mola ...y lo sabes!!


conclusion:

Por partes , lo primero... en la ultima foto parezco tonto perdido...lo segundo, en seco y carretera gran comportamiento, agarran mucho..se que el hormigon esta muy " hot" pero aún así y forzando...maximo agarre, en pistas me han encantao..incluso en tramos de bosque que aún hay humedad agarraban bien...tampoco han llegao a saturarse de lodo pero la sensacion muy buena (he tenido michelinT63, la citada karoo, pirelli mt21..) y estos se han portado de lujo, las he forzado con derrapadas inncesarias y acelorenes bruscos y la verdad es que en seco y poca humedad tienen pinta de que van a cumplir a la perfeccion y que quizas van a durar...(ya veremos) en mojado supongo que cuidado pecadorrrrrr...pero to no se puede.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 12:57:39 am por luiyi »

Desconectado giro

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2014, 10:02:34 am »
Buena crónica!

En cuanto a neumáticos: en off y en seco cualquier zapato cumple, el problema es en mojado. En asfalto yo probé los Mitas e10 y podía plegar cuanto quería, tocando estribera incluso, y en off perfectos. Eso sí, 1600km me duró el trasero.
Los 07 ni idea.

Una cosita. Podrías indicarme como te has hecho el protector de faro handmade que llevas? Materiales, medidas... Fotos....

Gracias por la crónica y a disfrutar!

Desconectado luiyi

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2014, 12:06:13 pm »
Hola , 1600km?? joder  ??? ..en principio la idea es que dure mas al ser mixto, pero vamos a ver que tal evolucionan..por otro lado está tambien la opcion dakar (las de la banda amarilla) incluso en los modelos E07, pero en lluvia ya sabemos... .

El protector es original KTM (creo..ya que pone ktm, o que alguien me corrija) , ahora lo hacen con regilla negra parece ser . Ya ves que es un ocho de metraquilato y amarrado con laminas de metal y un poco amortiguadas en su anclaje, si quieres medidas las puedo tomar.

Un saludo!

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 01:28:03 pm »
Gracias, pensaba que estaba echo a mano...  :-[

Yo ahora llevo detrás el 09dakar. A ver que tal de desgaste, prestaciones ok.

Desconectado javyhesa

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2014, 01:34:52 pm »
A mi los E07 no acabaron de convencerme en la elefant.  Me dieron unos sustos en alguna tumbada que no me gustaron :(



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Desconectado luiyi

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2014, 02:33:26 pm »
Ya os contare, de momento estoy satisfecho, pero mi conduccion no es muy bestia en carretera asi que con poca cosa me conformo..., lo que si me gustaria es durabilidad para poder afrontar futuros viajes de grandes kilometradas, supongo que esos sustillos es porque al ser duro tarda en calentarse...y eso sera sinonimo de durabilidad o sino vaya mierda caucho no¿? ...espero lo primero  :-\

Respecto a las Dakar..si alguno las prueba a fondo pues se agradeceran aportaciones en cuanto durabilidad.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 02:36:49 pm por luiyi »

Desconectado brandi
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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2014, 02:42:41 pm »
Yo voy ya por el tercer juego de E07 en la ktm.
Los había probado ya en la 650gs y me lancé a probarlos en ésta.
La duracíón de el último juego han sido 11.500 km. El precio de ambas gomas compradas en danimoto y enviadas a casa han sido 127 euros.
El comportamiento en carretara es bastante bueno, para mi gusto muy bueno. Hay que ser consciente de que a unas gomas mixtas reales no les podemos pedir el mismo comportamiento en carretera que si se trataran de unas gomas para la supermoto. Siendo conscientes de ésto, van de lujo, permitienddo ritmos muy muy alegres.
Con el suelo mojado hay que ir con ojo, pero no más que con otras gomas, yo hasta ahora no he tenido ningún susto, y me ha tocado algún día de mucha agua.
Por lo marrón van muy bien en terreno seco y bastante bien en barro, de hecho creo que estoy más limitado por mí que por las gomas.

Espero haber aclarado algo
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 02:55:03 pm por brandi »

Desconectado brandi
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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2014, 02:48:40 pm »

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2014, 02:49:14 pm »
Duplicado, perdón

Desconectado giro

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Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2014, 03:07:33 pm »
Yo voy ya por el tercer juego de E07 en la ktm.
Los había probado ya en la 650gs y me lancé a probarlos en ésta.
La duracíón de el último juego han sido 11.500 km. El precio de ambasu gomas compradas en danimoto y enviadas a casa han sido 127 euros.
El comportamiento en carretara es bastante bueno, para mi gusto muy bueno. Hay que ser consciente de que a unas gomas mixtas reales no les podemos pedir el mismo comportamiento en carretera que si se trataran de unas gomas para la supermoto. Siendo conscientes de ésto, van de lujo, permitienddo ritmos muy muy alegres.
Con el suelo mojado hay que ir con ojo, pero no más que con otras gomas, yo hasta ahora no he tenido ningún susto, y me ha tocado algún día de mucha agua.
Por lo marrón van muy bien en terreno seco y bastante bien en barro, de hecho creo que estoy más limitado por mí que por las gomas.

Espero haber aclarado algo

Sin ánimo de ofender, pero si unos neumáticos te duran 11000 km en una moto, es que caña mas bien poca y con cualquiera irás bien.

Porquè digo esto? Porquè el comportamiento real de unos neumáticos se conoce cuando tumbas hasta tocar con la moto o la rodilla o lo que sea en On, cuando acelerás hasta levantar rueda y derrapas al llegar a una curva.
En OFF lo conoces cuando sales de todas las curvas derrapando, cuando saltas, cuando vás por barrizales y cuando endureas hasta arrancar los tacos de cuajo.
Con eso unos buenos neumáticos en cuanto a durabilidad si hay suerte te durarán 3000km y lo normal, que no pasen de 2000.
Y por último, si van bien en ON no van bien en OFF y viceversa, por eso nos conformamos con compuestos mas o menos mixtos, que pecan un poco en ambas superfícies pero te permiten hacer todo con cierta dignidad.

En pa lc8, con la potência que tiene, peor aún, juas!
Así pues un informe de valoración fiable es el de alguien a quien le duren los neumáticos por debajo de 4000 km, pongamos.

Sino líamos al posible aconsejado porque nos basamos en sensaciones, no en pruebas reales de coisas del neumático.

Es solo una opinión, claro, que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Gassss!