Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Tengo claro que juegas en otra liga a la que no sé si llegaré alguna vez.Con éstos ni te pluantees tocar rodilla...
6000 km en una 1190R. Como ves, yo los cuido! Saludos,Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi Yo sin darle la razón ni a uno ni a otro, me posiciono en ambos lados. Me explico :Si un neumático te dura 11000km en esta moto, creo que se podría apuintar a por algo "mejor"... Que los hay, ya que a esta bicha a poco que le des te comes el neumático. El E07 lo quite de la elefant aburrido de el. Le hice más de 6000km y estaba nuevo! No es la ktm, pero la elefant tampoco es coja. Para barro y enmendarse con la vaca, cualquier rueda ira mal... En definitiva, yo siempre digo lo mismo de las mitas... Y que conste que llevo mitas en varias motos : son neumáticos low cost resultones. Que hacen su función sin muchos prodigios y duran un huevo... Ahora, por ese precio tampoco esperes maravillas Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk