Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Joder con la 1190...si tiene teclas la jodia  (Leído 18744 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Joder con la 1190...si tiene teclas la jodia
« en: Agosto 16, 2014, 11:01:11 pm »
Hoy he estado cotilleando en el foro hermano sobre la 1190, parece que allí es donde se tratan en profundidad los asuntillos relacionados con esta máquina. Pues bien se me han caído los huevos al suelo de ver la lista de fallos que esta dando..., no sabía ni la mitad, ... se están luciendo los austríacos.

Que recuerde:

-te fríes las pelotas ya que el aislamiento del asiento sobre el motor es pésimo.
-el airbox lo han debido de comprar en algún stock chino, xq no es estanco y las pobres andan todo el día tragando polvo, he visto unas fotos de unas trompetas para flipar la de mierda que tenían .
-los manguitos en general de toda la moto son una castaña, se están empezando a agrietar y rajar.
-hay varios casos de caballetes centrales partídos.
-el amortiguador de dirección se suelta.
-Motos que salen de fábrica con menos tornillos de los que debieran.
-Fallos en el control de tracción...

Vamos y eso solo mirando por encima...., al final van a hacer buena a la 990 y toda la leyenda negra que lleva encima de poco fiables..., jejeje

Los que sois propietarios..., como se esta portando la marca con las campañas?..., espero que bien xq es para tirarles la moto a la cara.

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
Re:Joder con la 1190...si tiene teclas la jodia
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 11:30:21 pm »
Hoy he estado cotilleando en el foro hermano sobre la 1190, parece que allí es donde se tratan en profundidad los asuntillos relacionados con esta máquina. Pues bien se me han caído los huevos al suelo de ver la lista de fallos que esta dando..., no sabía ni la mitad, ... se están luciendo los austríacos.

Que recuerde:

-te fríes las pelotas ya que el aislamiento del asiento sobre el motor es pésimo.
-el airbox lo han debido de comprar en algún stock chino, xq no es estanco y las pobres andan todo el día tragando polvo, he visto unas fotos de unas trompetas para flipar la de mierda que tenían .
-los manguitos en general de toda la moto son una castaña, se están empezando a agrietar y rajar.
-hay varios casos de caballetes centrales partídos.
-el amortiguador de dirección se suelta.
-Motos que salen de fábrica con menos tornillos de los que debieran.
-Fallos en el control de tracción...

Vamos y eso solo mirando por encima...., al final van a hacer buena a la 990 y toda la leyenda negra que lleva encima de poco fiables..., jejeje

Los que sois propietarios..., como se esta portando la marca con las campañas?..., espero que bien xq es para tirarles la moto a la cara.

...jajajajaj hay lista de espera!!!!...menuda castaña de "servicio" postventa!!!!

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 08:15:37 am »
Como dirian en mi pueblo el novio promete hasta q la mete, una vez la ha metido se jodio lo prometido.

Yo soy partidario de nunca comprar primeras ediciones en vehiculos
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 09:46:39 am »
De todas maneras, por experiencias propias y cercanas, Ktm tiende a lavarse las manos con bastante frecuencia, alegando al "ready to race"...En sus motos de enduro daban 3 o 6 meses de garantia "porque eran motos de competicion" cuando la ley decía claramente que tenian 2 años...He conocido varios fallos flagrantes en sus motos que no han sido atendidos en garantia y que incluso Ktm España dió la espalda y listos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 01:45:32 pm »
Bueno......
Pues la 1190 te cuento como va....
A alguna se le ensucia la caja del filtro.........y ya está,  no se de ningún otro problema reseñable
SE puede solucionar y no es difícil
A todos los propietarios nos ha llegado una notificación en la que se alarga un año más la garantía de la moto,  a tres años,  y la sustitución de piezas en los concesionarios por el tema de las campañas es automática,  en mi caso ha sido así.
Soy consciente de que a quien le.salga mal la moto dirá que es un fiasco......  Pero no significa nada en el cómputo.
........
Mi.experiencia personal es que la moto va de lujo,  perfecta,  pero claro ocurre lo mismo,  yo no significó nada como.  para evaluar la moto poro que yo diga
Pero ningúno de los "problemas " de la lista que yo sepa ni son generales ni tampoco "importantes ".......
Desde luego está siendo mucho más fiable en todo de lo que fue la 950 en su día,  no se pueden ni comparar y mira lo felices que son los propietarios de las 950

Mi experiencia personal es muy muy buena, recomiendo esta moto sin ninguna duda a cualquiera que quiera una trail-viajera .

La.web es muy escandalosa
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2014, 12:29:41 pm »
Lo del calor esta solucionado ??? como lo hicieron ahora ??
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado salminez
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2014, 02:41:17 pm »
No está solucionado Edu. Dicen que Han probado las tapas que se pueden encontrar en la industria auxiliar y que no es aconsejable usarlas.
Espero que saquen algunas Power&Parts aprobadas por ellos. La solución estará en evitar el calor al piloto sin ser perjudicial para el segundo cilindro y el amortiguador.
Espero que sean de fácil montaje y desmontaje, porque en invierno ese calorcito seguro que se agradece.

Saludos.

PD. Un grupo de más de 30 propietarios estamos en tratos con KTM sobre este asunto y otros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2014, 10:19:29 pm »
En Francia los propietarios presionaron a la marca con esto, que es  un símil a nuestro change.org.

http://www.petitionpublique.fr/PeticaoVer.aspx?pi=1190Adv

Se cuenta por los mentideros que son los artífices de la ampliación de la garantía a 3 años.

Sin acritud.   ;)

Desconectado alberto8051
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2014, 12:27:04 pm »
Bueno días, Miguel podrías poner el enlace del foro hermano de la 1190 adventure.

Quiero estrenar maxitrail, y sin prisa voy viendo y empapándome; mis candidatas con la KTM, la Ducati multistrada y la BMW 1200GS LC. La KTM me gusta mucho y esa ha sido mi intención en entrar aquí, encontrar información sobre ella, pero no leo más que problemas.
Se que todas tienen problemas, pero es que hay cosas y cosas, todas pueden salir malas,...pero hay cosas que no tienen perdón. No entiendo como puedo gastarme este pastizal en una moto que me quema el culo en verano con el aire que tira?, que nadie la prueba a fondo antes de comprarla? Luego pues como todas, podrá fallar que si el alternador, que si un retén, que si...pero lo del calor o lo del airbox me parce para ir al día siguiente y tirarle la moto dentro de la tienda en marcha...

Es una pena porque esta muy bien, peor no pienso hacer de conejillo de indias de KTM y pagando dinero,...

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 02:55:02 pm »
Hola Alberto,coincido contigo.
No es de recibo que un producto que cuesta ese dinero salga con defectos-fallos de fábrica.
Pero te garantizo que ni es un mal endémico de ktm,ni de las motos.
Son las motos,coches,móviles,tv......maldita obsolescencia,premura de los fabricantes por dar a luz nuevos modelos q supuestamente nosotros demandamos y varios factores mas.
En cuanto al tema q nos ocupa,motos,si buceas por ahí verás, que raro es el modelo nuevo q no nace con problemas.Para mí imperdonable.Pueden salir unidades defectuosas,es algo lógico cuando produces algo en cadena.
Lo q no es normal son los fallos de diseño q los primeros usuarios d un nuevo modelo se encargan de ir puliendo con el tiempo.
En fin,que cada uno a la hora de elegir una moto le da mas importancia a unas cosas  q a otras.
Yo pude probar la 1190 normal y a pesar del calor,del pesatazo a gasolina con el que quedé tras la prueba.
Me encantó,me emocionó y me pareció una máquina impresionante capaz de dar muchas muchas sensaciones.
Lástima q ha día de hoy no pueda permitírmela.
Bueno,suerte con la elección y en estos casos.....dejo que sea el corazón el que decida,si escuchara a mi cabeza viviría en una burbuja.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"